USA oct 2007

ORIGEN

El motivo principal del viaje, era realizar la prueba de contingencia anual del banco, así que aproveché para tomarme unas vacaciones. El trabajo era del 12 al 16 de octubre, donde en realidad se comenzaba el 14 a las 0:00 horas.

El 12 llegamos al hotel, por cierto el internet allá vuela, no como aquí que el que tiene Flash dizque que tiene una conexión rápida, en comparación con la de allá eso es un dial-up. Salimos a comer algo después y ver el juego de pelota. El Braventon tenía fiebre por conocer todo, así que se auxilió del mega para andar. Después de un hartura en el Champion’s Bar cruzamos al frente, solo Braventon y yo, pues los otros dizque estaban cansados. Eso era en Hard Rock Cafe.

Mierda coño, yo pensé que estaba en un circo, pues todos los hombres eran Gay, nada más nos tomamos 2 cervezas y sacamos pies. De camino para el hotel, ya casi en la entrada nos pregunta un tipo fumao y pico que si andábamos buscando mujeres, YO NO HABLO INGLES le dije y me largué en bola de humo.

El día del trabajo después de esa amanecida estaban la mayoría con el sueño en los huesos. Ya ustedes conocen a Renato,dsc00552.jpg

Es ese que goteó en el suelo, el sentado es Wellington. El Braventon es este dsc00550.jpg

Del viaje Dax, Bravento y yo no volvimos con el grupo, el primero se fue el 16 para New York, Bravento para Boston el 17 y yo para Hazleton el 17 también. Hazleton es un pueblo de Pensylvania, bueno un pueblo no un campo. Eso parece una ciudad fantasma pues todo el mundo se acuesta como a las 7PM. De Philadelphia allá me fui en una guagua que a pesar de ser como 92 millas duró el viaje 5 horas y 14 paradas.

Un día salí a comprar algo a la bodega y pensé que estaba en mi país, pues estaba todo oscuro y creía que no había luz y no eran ni siquiera las 7 de la noche.dsc00570.jpg

Ahí duré 10 días hasta que salí el 27 pa New Jersey. Continuará …

7 Responses to USA oct 2007

  1. Si y a mi que me importa enano er diablo!!!!!……….Pero sigue a ver si sirve degraciao!!!

  2. conbdevurro says:

    es lo peor del invierno..esta oscuridad del diache!!!…las cuatro de la tarde y todo oscurito..no me gusta ni un chin…

  3. Gypsy German says:

    Bueno, te recibimos con un friito sabroso eh?

  4. baakanit says:

    ” la mayoría con el sueño en los huesos”
    Qué poético estás.

    La parte sobre NY se va ganar el pulitzer.

    Saludos

  5. EmyKisses says:

    Mi madre 14 paradas!!! jesu!!!

  6. tmac says:

    A las 7 todo el muno acostado, ahi si es triste

Leave a Reply

