A petición

QUE TE CALLES!!!

Algunas personas se han encontrado raro que yo no haya opinado sobre el pequeño boche que le dio el ReyJuan Carlos a el presidente venezolano Hugo Chavez. que-te-calles.jpg

Esta es una comedia que vi hace mucho y trata de un tipo que habla más que el diablo. Parece que tiene un hermano mudo y habla por los dos y debe tener hasta descendencia cubana, porque no se calla nunca.

Me reí bastante con esa película y a pesar de ser filmada en el 2003, ya le hicieron un remake con nuevos actores.

A continuación TAIS TOI (Que te calles). Clic en las imágenes para que las vean en su tamaño real.

que-te-calles2.jpg

6 Responses to A petición

  1. sexydaisy says:

    Bien hecho por el Rey, chavez antes hacia reir con sus loqueras, pero ahora ya esta loco de verdad.

  2. Diablo pero mega sacaste un clavo……..Yo me suicido casi el dia que la vi pero la nueva que creaste creo sera un exito

  3. En mi blog puedes escuchar una edición especial de ringtone del Rey Juan Carlos. Una joya.

  4. EmyKisses says:

    jajajajajaa!!1 te pasate!!! jajajajajaa!!1

  5. la crema asesina says:

    Ey esa pelicula a mi no me gusto como termino,diablo que estupidez,esa pelicula es buenisima,pero en el final lo dañaron,pero el que ma me tripiaba era el loco,una fue cuando trajo los dos carros policias diablo que animal,pensaba bajarla de internet,pero con ese final tan estupido que tiene hasta me desencante.

  6. Gypsy German says:

    Jajaja, yo me lo habia encontrado raroso si.

    Le dieron su toma que lleva a Chavez, por maleducado.

Leave a Reply

