Que Vaina

QUE ALGUIEN ME DIGA

Por qué coñazo los conductores de este país que van en la 27 de Febrero en dirección Churchil –> Nuñez (yo no se si es norte-sur, este-oeste, que se yo) los que doblan en la Defilló tienen que coger hasta 4 carriles y los AMET de mao (AMETMAO) no hacen ni mierda. Los otros días a un camión dizque se le fueron los frenos y le desbarató la nalga al carro del novio de mi hermana, y yo me pregunto por que a una patana no se le va a 120 KM/h y con un furgón de 80 toneladas, en el tercer carril de la 27 a las 5:52 PM cuando estén parados un reguero de carros para doblar en esa esquina.

7 Responses to Que Vaina

  1. Gypsy German says:

    Cosas de nuestro bello pais, que podemos hacer… Y nadie dice nada.

  2. la crema asesina says:

    tranquilo mega ,tranquilo

  3. wilson says:

    ya ni quiero hablar de eso..prefiero no tomar esa via..toy jartooo de esa vaina…esto es un relajo…y pa colmo…tenemos un metro!

  4. EmyKisses says:

    diablo yo pense que te ibas a poner romantico con la salsa de gilberto santarosa… seh! romanticamente plebe gracias a los amemao eso! megaloko… tate manso… te va a dar una sirimba como al jevi!

  5. Pues mire que tratelo de cojer chillin!!!!!!!!!!!……..que esto se jodio

  6. Javier Vic. says:

    muchacho, noooooooooooooo!!! y esos deseos.

    cojelo easy, que todavia nos queda muchos años Luz para que dejemos de hacer eso.

  7. sexydaisy says:

    Viva nuestra querida patria de Duarte!!!!

Leave a Reply

