Ariel

 EL RELOJ DE ARIEL

El Suchimbo de Ariel el viernes pasado me hizo tirarle una foto a su reloj con mi celular para que la publique porque Yolanda, o sea, yossss, le tiré una foto al mío y la publiqué dizque para echar vainas.

dsc00613.jpg

Asi que este reloj y el modelo es ese suchimbo.

7 Responses to Ariel

  1. Dashy says:

    que niño ese!! jejejeje …

  2. Coño mega y tu mega suchimbo te pones a tirarle fotos al reloj de Ariel……Despues de u gucci bajaste a un swatch………………coño eso es como hoy comiste trufas blancas y luego cenaste jocico e puelco

  3. EmyKisses says:

    utede lo que estan e loco los dos!! jajajajajaja!!!

    Mira megaloco y tu tiene jeva ya??? diablo tu no ere facil!!

  4. Rossy says:

    Ah no, po’ a mi reloj tambien le van a tener que tirar fotos. Ahh verdad que no me pongo!

    Oyeeeee que raro que no has comentado nada del mega-boche que le dio el rey de España al anormal de Chavez! Por faaaaa dite algo que lo estoy esperando a mil por horaaaa!!

  5. Chelu says:

    La mano peludaaaaaa!!!

  6. Megasuchimbo, tu si te pones de relajo…

  7. R.E.L. says:

    jajajja tu ta pasao!!!

Leave a Reply

