Coincidencia?

NO LO CREO

orange-4x7.jpg

Dale clic a la gráfica para que la veas del tamaño original y dime si no es lo mismo. Como a 4×7 no lo conoce nadie, el creativo pensó que nadie se iba a dar cuenta, pues me parece que estos dos números no podrían quedar tan iguales, que me corrijan los publicistas si me equivoco.

12 Responses to Coincidencia?

  1. Rosannita says:

    En este patio creo que todos nos conocemos jeje! Yo sí conozco a 4×7, son buenísimos y ya estaba pensando en ir al “concierto” y fue en el 2002! Explíquenme al publicista… Casualidad?

    =D

  2. Alexéi says:

    Dios mío, 4×7!!! Tanto tiempo que yo no escuchaba hablar de ese grupo!
    Y bueno… si eso no es coindicencia, que hasta con la misma tipografía trabajan el concepto, pues que venga dio y me lo diga!

  3. baakanit says:

    El número 7 siempre es el siete!
    Somos expertos en plagio, ya eso tu lo sabes.

    P.D. Como ustedes son los de las fotos, háganse el post del muffler, además yo ando fuera de servicio.

    Saludos

  4. R.E.L. says:

    En este caso podríamos evocar las palabras de ese gran poeta boricua Raymond Ayala: “Lo números hablan por si solos”. (Daddy Yankee)

  5. PLAGIO Y QUE ESO NO ME VA BAJAR LA TAZA DEL DOLAR!!!!!!!……………….JEJEJEJEJE………….EN ESTE PAISITO O MEJOR DICHO PAISAJE NUNCA HECHAREMOS PA LANTE CON SUTILESAS COME ESA COÑO NO PUDIERON TENER UN POQUITITO DE INGENIO??

  6. A LOS PLAGIADORES HAY QUE COLGARLOS POR LOS HUEVOS………..ES COMO SI TE ROBARAN TU HIJO

  7. FALTA DE CREATIVIDAD y ORIGINALIDAD !!!

  8. conbdevurro says:

    no entiendo😦

  9. Gypsy German says:

    Bueno, la verdad es que se pasan, como que es demasiada casualidad.

  10. Carlos says:

    Por si acaso, los plagiadores son la gente de Orange… el post parece indicar que fue 4×7. No se confundan.

  11. ester says:

    el plagio fue de orange nuestro 7mo aniversario fue en el 2002 y el de orange creo que en el 2007

  12. Emanuel says:

    Gracias amigo Monchi por ese maravilloso comentario de que a 4×7 no lo conoce nadie, jajajaja

Leave a Reply

