Subiendo

A DONDE VA A LLEGAR?

Como recientemente estuve de viajes por los United States (Le debo el recuento), le tome esta foto al precio de los combustibles y creo que ya por nuestro país, en un futuro no muy lejanos la pagaremos a ese precio (clic en la foto para verla más grande).

dsc00582.jpg

RD$ 263.00 , RD$ 277.00 y RD$ 287.00.

Solo es cuestión de tiempo, voy a ver si me compro una pasola y le pongo gas.

10 Responses to Subiendo

  1. Dashy says:

    la foto casi no la veo bien pero ese es el precio que tiene en estados unidos!? yo pense que era en dolares ..hay padre tu te imaginate de aqui a marzo como van las cosas creo que ese precio sera asi…

  2. megamonchy says:

    Dashy ese es el precio alla en US$, pero lo que pasa es que no ponen el punto, se entiende 2.63, 2.77 y 2.87 respectivamente.

  3. ailimen says:

    Tamos bien feo pa la foto..

  4. Javier Vic. says:

    el lo dijo claramente: E SUBIENDO QUE VA !!!

    iremo andar en burro o en bicicleta

  5. R.E.L. says:

    Me voy a comprar unos patines

  6. megamonchy says:

    Ariel ya yo tengo los mios.

  7. Gypsy German says:

    Bueno, que te digo Mega, cuando yo llegue hace un año y medio la gasolina estaba a un dolar y pico el galon y ahora en algunos lugares cuesta hasta cuatro dolares.

    Y ayer el precio del barril de petroleo estaba a 98 dolares, lo nunca visto en este pais, asi es que preparense que esta semana alla subira la gasolina, demos gracias a Dios, las bicicletas todavia estan baratas, “y no se les cae el muffler en el medio de la carretera”

  8. Gypsy German says:

    Mega, a ti te paso lo mismo que a mi en la plantilla, hay una foto que esta muy grande, busca cual es y bajale al tamaño.

  9. EmyKisses says:

    Yo voy mañana pa Jugueton a comprarme de los tenisito que tienen ruedita!! asi saco ma pierna y me ahorro una pila de dinero

  10. oye, aqui se paga de impuestos lo que cuesta la gasolina en USA

Leave a Reply

