Celular

MEJORANDO

Ya mi celular por lo menos no tira las fotos borrosas. Ahora las tira bien aunque el flash parece un bombillo de nueva yol, pues no se apaga.

Aquí está la muestra, mi reloj.

dsc00601.jpg

12 Responses to Celular

  1. ailimen says:

    WOW… relojito gucci.. ta lindo

  2. Gus says:

    como andas mi hermano? veo que pasaste por donde los chinitos en NY y conseguiste muy lindo relojito😉

  3. La crema asesina says:

    la semilla!!!! y que celular es ese con esa resolucion tan barbara,de cuantos megapixeles es ese aparatico.

    joder tio cualquiera te atraca para quitartelo.

    no ombe ,solamente es broma.

  4. AHHHHHH………MEGA MONCHY TU LO QUE QUERIA ES QUE TE VIERAN EL RELOJ………..PAJERO VIEJO……..JEJEJEJEJE

  5. Es verdad, eso fue por presenta’o🙂 Pero pa’ que no te quejes, ta’ chulo el reloj😀

  6. megamonchy says:

    estamos bien Gus, pero no ese se lo compre a un ñañito en el diciembre del 1999 recien acabao de tumbar y ya llevo 8 añitos con el.

    Crema es un SonyEriccson K790.

    Mattias, cada quien juzga por su condicion y si ustedes no han visto el reloj antes es porque no han querido pues desde hace 8 años que ando con el.

  7. Javier Vic. says:

    un leve etralloncito ayudaria, creeme funciona !!

  8. R.E.L. says:

    Monchy, fue pa decirnos el estado del celular o pa echar vaina con el relojito?

  9. megamonchy says:

    Javier esa teoria tuya me gusta pero no quiero que se rompa la pantalla.

    Ariel que vaina ni que vaina. Era que queria algo que pudiera notar detalles pequeños.

  10. Chelu says:

    Eso es diciéndole a la novia que le gustó el regalo… (te lo dio la sexynoviadelpatolukas?)

  11. Chelu says:

    digo… la sexynoviadelpatodonald… cuakkkkkkkkk

  12. R.E.L. says:

    Tranquilo Monchy! Me estoy vengando la del perfume!

Leave a Reply

