Suerte

MI MEGA SUERTE

A la verdad es que yo tengo un problema con la bebida. Sucede que todo se me cae en el vaso (ver este post para que entiendan). Ayer estaba tomándome unos traguitos en la comodidad de mi hogar, me siento y como de costumbre pongo el vaso entre mis piernas, saqué el celular para hacer una llamada y en vez de ponerlo en el bolsillo nuevamente lo deje encima del muslo izquierdo.

Sin arruga cayo en el vaso, casi full. Lo saque, lo sacudí (El celular), lo sequé, le puse el blower y funciona, pero ahora se me ha quedado el bombillo del flash prendío, y las fotos salen borrosas.

Creo que Demetrix me ha pegado su suerte.

Miren como salen las fotos. Esa es la inchurpita de mi hermana.

dsc00597.jpg

12 Responses to Suerte

  1. Chelu says:

    Jajaja ah puuuucha… eso es porque el lente de la cámara está empañado… sigue bebiendo vainas baratas pa que siga con la megasuerte!!!

    Ey… déjense de hablar de la “mala suerte” eso jala más todavía!!!

  2. R.E.L. says:

    Como diria Cristian: “Vainas de la vida!”

  3. baakanit says:

    La verdad Monchy es que tu tienes una costumbres raras, eso del vaso entre las piernas es lo que tienes que evitar.

    Pregunta: Si te pones una mujer en las piernas, también cae en el …vaso?

    “jugando dominó estaba yo escuchando música con mis audífonos ”
    Primera vez que veo a alguien que juega dominó con audífonos, como que se ha modernizado el juego.

    Un placer conocerte viejo, espero que todo ande bien por esos lados!

  4. Javier Vic. says:

    Usted tambien está salao…
    eso e una vaina que anda, porque DEMETRIX ta sufriendo del mismo mal.

  5. ginnette says:

    Usa el Ipod solo cuando vas a oir música Exclusivamente. Ummm, parece que no puedes caminar y masticar chicle🙂

  6. ailimen says:

    Ten ma cuidado !

  7. Dashy says:

    hey pero te paso igual que al sr esposo mio que se mojo el celular en los dias de lluvia y ahora el bombillito del flash se queda prendido pero las fotos si estan saliendo bien… por casualidad tu cel es un Samsumg A900 pregunto? por otro lado cuidate y mira donde pisas!!

  8. megamonchy says:

    No dashy es un sonyericsson k790

  9. wilson says:

    te he dicho, que los muchachitos como tu, tienen que comer, cuando beben..tienes poca grasa para aguantar el alcohol

  10. coño a la verdad que tu eres como loco

  11. EmyKisses says:

    jajajajaajja!!!! no me rio de tu desgracia sino de la forma de desgraciarte!!1 aw pobre megalokito!

  12. Demetrix says:

    Lo mio no es contagioso, cientficiamente comprobado, asi que mira a ve que e lo que le pasa a uté, jejeje

Leave a Reply

