que vaina

BLOGSPOT

Bebe furioso

Señores, aquí en el trabajo han bloqueado a Blogger.com, así que mis queridos amigos del BlogSpot, por el momento solo puedo leerles pero no puedo comentarles .

Foto tomada de http://www.videosydiversion.com

13 Responses to que vaina

  1. conbdevurro says:

    Mierkina mega..tremenda excusa apra no comentarle a nadie..yo tambien voy a usar esa jajajaja
    😉

    Gus

  2. Rosannita says:

    Anda pa’ la cachimba!!!

  3. megamonchy says:

    Gus, eso no va a durar mucho, pues estoy esperando una PC que me tienen que traer, pues consegui un ADSL para mi en el trabajo.

  4. baakanit says:

    Bueno, luego te descubrirán a WordPress, pero si te van a traer una maquinita preparada el problema quedará resuelto.

    Saludos

  5. Pulsarbeta says:

    Tu ve Mega, esa vaina me paso aqui en Teleantillas…. nadie me cree cuando le digo q no puedo comentar en blogspot!!! Lo siento, Blothers, pero es asi.
    Asi es q na, si algun Blogger ve q le comento, puede decir y pensar sin necesidad de adivinar, q taba leyendo blogs fuera de eta M de empresa…. pero na!
    Mega, decanse pa´llá y vuelva ready!

    pb

  6. karavelita says:

    otro mas!…por lo menos tienes…yo ni papa

  7. frankelly says:

    pero y como es que le restringen eso,yo quiero saber esa vaina pa bloqueale algunas cosas en mi casa pues tengo una pequeña red,esa vaina acaso no sera con ISA server ,coño yo necesito saber como se hace eso ,en internet no aparece.

    que jodienda!!! ¬¬

  8. Hey, Monchy, entonces vienes pa New England? Comunícate a ver si nos juntamos. Es bueno juntarse con Bloggers de vez en cuando… aunque el Vurro y yo vivimos en el mismo estado y ni el intento ha hecho :P~

    Pero ya tú sabes… te voy a linkear con ambos, pa cuando puedas postear🙂

  9. Chelu says:

    Qué vaina no???? bueno… valoooooooooooor!

  10. Rossy says:

    Anda la porra! Te descubrieron!

  11. NAHHH……..VIEJO NO SE APURE ESO ES MAL DE MUCHOS

  12. Gypsy German says:

    Tan bello, en que van las vacaciones?

  13. legend says:

    buenooooo pero ese renato es un tragardaba jajajajaja, oye men lo que me referia de ilegal me referia exactamente a eso, y como sabes que lo que mas se vende es cerveza, no puedes comprar mas a esa hora.

    bueno no se, como no consumo me referia era a eso ok, pues ya tu sabes men, te cuidas y gracias por visitar mi sona te agregue en mis contactos

    bye

Leave a Reply

