Cosas

SEGUNDO HOGAR

Cuando era carajito recuerdo que me decía que el colegio era el segundo hogar, pero cuando ya usted es un ente productivo que trabaja, el segundo hogar pasa a ser este, su trabajo.

Y ciertamente, yo paso más tiempo en el trabajo y que en mi casa, pues salgo  temprano y llego tarde, es decir, que si me preguntan donde vivo debo responde No!, donde duermo. Ya que mi trabajo es el segundo hogar la mayoría de gente siempre tiene en el trabajo cepillo de dientes, pasta e hilo dental y perfume. Yo aparte de esto tengo crema de afeitar y  rasuradora.

A mi me salen pocos pelos y regados en la cara, asi que no puedo dejarme un barba, por lo que par de veces a la semana en la mañana, después de que el reader me dice que no tengo más nada que leer, aprovecho para darme una rasurada insuperable.

PD: Hay que aprovechar en la mañana antes de que entre un zayayin y deje el terreno marcao con su aroma personal.

14 Responses to Cosas

  1. ailimen says:

    ay Dios pero hasta rasurarse!!

  2. Dashy says:

    asi mismo es, cuando niño era la escuela, y ahora es el trabajo !!! ni mas ni menos!! ps. no puedo contigo y tu foto afeitandose , jjejejje!!!

  3. megamonchy says:

    Pues si!.

    Emilia y Dashy esa foto me tripeo tanto que la puse en el messeger, google talk y la subi a HI5

  4. EmyKisses says:

    Ma parecido a un duende de santa clo… lol!!!

    Mentira mentira!!! ay mi madre que hice!!?? lol!!

    Barbaro pero afeitarse?? aunque hay otros que hacen cosas peores

  5. Rosannita says:

    Es verdad lo que dice Baakanit… Te ves más joven!

    =D

  6. Ginnette says:

    Por lo menos te preocupas en cuidarte.

  7. Gypsy German says:

    Te pasaste!!! lmao!!! Oyeme, pero tu te ves bien en esa foto… How you doinggg??? (just kidding)😛

  8. frankelly says:

    barbaro!!!,seria una cura tu disque andando en toalla en la oficina y dejando el piso todo mojado y de nuevo otra vez para el baño a arreglarte, que loco.

    PD: ta tripiona la foto si.

  9. Eso ta´bien, yo recientemente me llevé la rasuradora. En estos dias me traje el corta uñas, pues lo tenía en la oficina también

  10. El lio está en afeitarse luego que un zayayin dejó el territorio marcado, kakaka.

  11. Rossy says:

    Mijo, yo ando con la casa en la cartera porque algunos dias salgo de un trabajo para otro y ando con todas las cosas que pueda necesitar! (Ymira que son muuuuchas cosas)

  12. megamonchy says:

    Gracias Gracias Gypsy, pero es que tu sabes que hay que tratar de andar bien. Ademas yo siempre he dicho que uno es un producto y hay que venderse.

  13. wilson says:

    que muchachito mas fresco este…

  14. El Espiritu de canela te ayudara

Leave a Reply

