Barbaridad

OYE ESO!!!!

No solo aquí es senador cualquiera, en Colombia apareció uno que hizo una propuesta para penalizar la infidelidad nada más y nada menos que con US$ 4,000.00, ver artículo en el nacional.

En ese país preferirían el galón de gasolina a RD$ 250.00 a que aprobaran una ley como esa. El tipo es dizque evangélico, pero yo creo que ta fumao.

10 Responses to Barbaridad

  1. Dashy says:

    si aqui aprueban una ley asi, van a estar las multas al pecho!!!

  2. EmyKisses says:

    psej!! le pasan par de peso por abajo pa no cojer multa… y ese diparate de ese tipo?? mi madre!

  3. conbdevurro says:

    guay mama!!! conosco gente que van a tener que dejar el cheque completo.
    😉

    Gus

  4. Ginnette says:

    Se van a joder mucha gente!

  5. Gypsy German says:

    Bueeenooo, yo escuche esto hace unos dias y nada más pensé… Si fuera en DR hasta la casa tuviera que empeñarla un par, para salir de la deuda de los tickets…

  6. baakanit says:

    Está barata la propuesta esa. Ese es un rastrero.

    Saludos

  7. frankelly says:

    Señores esa vaina deberian adoptarla aqui tambien,que vaina es la de ustedes dejen de ta pegando cuerno que esa vaina es pecado ,yo nunca sere infiel, bueno eso espero la tentacion es fuerte,pero si una mujer me pide que sea infiel le digo que no,Dios castiga tarde o temprano lo hace,llevense de mi.

    ahi se ven

  8. Palanteflash says:

    A Dios que aleje una vaina así…. oye eso!!!

    saludos mega

  9. Aja, y e malo eso? Qué tiene de malo la propuesta?

  10. Alias "ciudadano" says:

    Una vez más mesclan religion y legislacion.
    Se podria decir que el ser infiel es inmoral, pero nunca ilegal

Leave a Reply

