Coming Soon

VACACIONES

 

El mes que viene tendré vacaciones y a diferencia de veces anteriores esta en la primera vez que siento que mi cuerpo me la pide. Antes en mis vacaciones lo menos que hacía era descansar, ahora siento que las próximas me desconectaré de casi todo, no es que vaya y trataré de dormir las horas necesarias.

 

Hablando de otra cosa, este fin de semana es largo, como es costumbre ya en este país me imagino que to el mundo hizo sus planes, yo hice tantos que ya no tengo ninguno. Creo que me quedaré a descansar en mi casa, pues lo que se sazona mucho como que se baraja. Los que no tienen na que hacer podemos armar un coro pa la playa, ya que el blog’n’baggies se fuñó la vez aquella, no se digo yo.

7 Responses to Coming Soon

  1. EmyKisses says:

    SIIIIII vamo pa la playa!!! pa Cabrera!!! pa playa grande!!! o pa Puerto Plata!!!!

    diablo me volvi loca si!

  2. Chelu says:

    Ey no es mala idea… prepárate un itinerario a ver quienes enganchan!

  3. karavelita says:

    un viajecito a la playa, solo es cuestion de coordinar para que no se vayan 2 pesonas en un carro que pueden ir 4…porque no hay mucho para la gasola

  4. ailimen says:

    Yo también salgo de vacaciones!!

  5. PulsarBeta says:

    Cualkier vaina griten!!!

    (Eh, tu no ve magino, yo te lo dije, pq mejor no se arma una vainita pa´la playa, y tu dike, no, no!).

    Pues si muchachos… me avisan.

    pb

  6. Gypsy German says:

    Pues descansa en tus vacaciones y armate algo para este weekend, eso es lo mejor de nosotros los dominicanos, siempre hay una buena excusa para gozarrrr.

Leave a Reply

