En pelota y no beisbol

EN CUERO

Celular

Ayer se me quedó en la casa mi celular, pues me vine a dar cuenta bien tarde y como vivo lejísimo ni en sueño me devolvería a buscarlo, pero andaba con el celular (flota) de mi trabajo. Me sentía que andaba desnudo, en cuero, en pelota sin mi celular personal.

Pero es que en mi celular tengo todos mis contactos, en el flota solo algunos, pues si voy a llamar de ahí a un contacto que no tengo registrado lo busco en el personal y luego marco. Además mi celular personal es mi cámara digital, ya que lo compré precisamente por la cámara que tiene que es de 3.2 megapixel y las fotos salen bien. Hoy mi hermano que siempre se va conmigo para el trabajo dejó el suyo en el carro y me di cuenta porque sonó un mensaje y el muy desubicado ni cuenta se ha dado, porque todavía no me ha llamado. Yo iba a dejar el carro lavando hoy, bueno iba no; lo dejé, lo único que me llevé el aparato de mi hermano. Ayer andaba con uno yo que siempre ando con dos, hoy tengo tres y uno que no es mío me tiene el oído cansado de tanto sonar el timbre ese de llamada perdida y de mensaje recibido, pues este señor no coge un celular ajeno sin la autorización del dueño, entiendo que eso es un artículo muy personal.

Yo lo único que espero es que no lo llame alguien (no Aylan) que el le tenga un ringtone de una perrería y yo esté en medio de alguna reunión o con gente que no sea de mucha confianza.

La foto fue tomada de http://www.kottke.org. No es que el mío o el de mi hermano sea un IPhone, pero es que me gusta, cuando se tenga de más capacidad (como 80 GB) hago el lío y lo compro.

3 Responses to En pelota y no beisbol

  1. wilson says:

    bueno mi hermano, a mi me ha pasado…tengo 300 y pico de contactos, lo que significa que no es un maiz…se me perdio una libretica que usaba en la cartera (total, eso es estar atras), y lo que he podido hacer es, que tengo un archivo de outlook con todos los numeros por si acaso

  2. Dashy says:

    los contactos del celular los pase todos a una libreta personal con un programa que usa el. la verdad que cuando se me olvida el celular me siento asi mismo. ese aparatico se ha vuelto impescindible en la vida cotidiana…
    ah y sobre los ringtone de esos raros, si escucharas el que le puso mi hermana al marido te muere de la risa, yo todavia no se donde lo encontro. bueno besos bye!!!

  3. JuniHH says:

    jajajajaja… esta bueno lo de la perreria en la reunion… jajaja

    A mi me pasa igual, pero en mi caso son dos aparatos: La Palm y el cel. Si se me queda uno u otro siento que me faltaran los pantalones.

Leave a Reply

