Sueño

Y QUE ME DIO

 

Señores, a mi regularmente la cerveza después que dejo de tomarla y es un poco tarde en la noche me da un sueño del diablazo. El caso es que el viernes pasado era el cumpleaños de la esposa del Popi y caí por allá por la casa a celebrar tan magno evento, no sin antes hacer horas en One Drink Market, donde me bajé dos Presidente Light. Por cierto allá me topé con Josema que es fijo los viernes ahí.

 

Compro un Dewar’s para no llegar con la mano vacía y arranco para la súper fiesta, eso es en la 30 de Mayo casi llegando a la Luperón. Después de dos tragos, me ha entrado un sueño del quinto infierno (también había dormido poco la noche anterior, así que tenía muchas horas de sobregiro), el digo Popi me voy, tengo sueño, paso por el baño me lavo la cara, salgo y me monto en el MegaCar (debían ser como las 12:40 am). Doy reversa, salgo detrás del carro del bigote y arranco para mi casa (más lejos quel diablo, en Hainamosa), de extremo a extremo.

 

Recuerdo cuando tomé el elevado de la Luperón y lo próximo que recuerdo es que Luisito, El Lois y Julio me tocan el vidrio del carro y me levantan, abro los ojos y veo el reloj 3:49 am y yo acostado en el carro al frente de mi casa. Esta es la segunda vez que me pasa.

Yo tengo que ver que me está pasado, pero cuando el sueño me ataca me da más duro que un Palo Viejo. Lo que si me he dado cuenta, que cerveza presidente, pausa e inactividad me provoca un estado de ameme crónico, pero no así cuando me jondeo unas cuantas ONEs.

11 Responses to Sueño

  1. pulsarbeta says:

    Mega, cuidese, q un dia de eto, ud vera a un tiguere atra de ud, con la pantalone abajo, y ahi si es verdad!!!

    En serio, revisese q eso es peligroso. Fácilmente (Dios lo libre), ud se come una zanja con to´y tubo.

    pb

  2. karavelita says:

    Leeme bien lo que te voy a escribir…te habla un carajo que casi no duerme, un noctambulo, sufro de insomnio desde hace años…loco, ten cuidado…como duermo poco, cuando me da sueño, inmediatamente me tiro donde sea…si es en una reunion, ahi es que la cosa es grande..con baba y ronquidos incluidos.
    Hace unos meses, me dormi 20 segundos en la 27 con Churchill, a la 1 de la mañana, y eso no es bueno…hace años por poco y firmo con los carmelitas en Cuba, por que me estaba durmiendo mientras manejaba….para la proxima, mejor tira una “pava”, antes de irte…llevate de mi

  3. Man ten cuidado eso es serio, cualquier dia ese sueño te puede pasar factura!!!

    Dios te cuide.

  4. baakanit says:

    Un apagón.
    Hermano, con sueño no te pongas a estar “manijando”
    Ya perdiste la resistencia.

    yo por lo menos, después de unos tragos, me voy montado en el tren, y me pongo en piloto automático, me despierto por instinto en mi parada.

    Saldos y cuidate, que los huesos cuestan caro!

  5. Mattias says:

    Aca te escribe otro que es medio duende ya que no duermo en las noches………..Claro para eso estan las horas laborables pa dormir como un desgraciao en la oficina……….Mi hermano llevese de Will pa que no se lleve tremenda sorpresita……..Vaya a ver si es el exceso de hierro en las comidas probablemente es nutricional…………..Mierda carajo hablo el chef

  6. Chelu says:

    Loco… pero deja de tomar la light entonces… Osea que ni te acuerdas del piloto automático ni ná? Ay Dió…
    Llévate de los demás… echa una pavita antes de manejar!!!

  7. megamonchy says:

    Mi gente (como dice la cancion de Hector Lavoe) yo acepto mucho sus comentarios, se que lo que me dice Will es cierto, ya hace muchos años tuve un accidente solo por cabecear 3 segundos. Gracias a Dios no paso nada, solo daños materiales. Desde esa vez desde que me ha dado el sueño paso el guia a quien pueda conducir.

    En este caso preciso, andaba solo y a mi pasa de vez en cuando que ando manejando como si fuera con una parte del cerebro y la otra apagada, es como si manejara con mi ojo izquierdo y el derecho cerrado que es el ojo que almacena en el disco duro de mi cabeza. Incluso me pasa esto de dia que no recuerdo algun trayecto recorrido.

    Gracias por sus comentarios, se que son bien sinceros.

  8. ailimen says:

    Mega, ten cuidado!

  9. conbdevurro says:

    Si el sueño te ataca en la carretera, abre la ventana y saca la cabeza para que la briza te de fuerte en la cara y asi tal vez puedas seguir unos cuantos minutos conduciendo en lo que llegas al lugar donde vas.
    O ponte un pal de palitos de fosforo aguantandote los ojos para que no se cierren jejeje

    Gus,

  10. frankelly says:

    pero lo tuyo es algo de otro mundo,sera mejor que andes con un musicon pa que eso no pase,coño y si tu te nos va en undescuido de esos quien va a mantene este blog,en todo caso descansa mas come bien.

    ahi te vez

  11. EmyKisses says:

    Mira megaloco.. cuidate… que un paluelu te puede facturar!!! Manito mejor echese a un lado de la avenida o metase en el parkeo o motel de mala muerte mas cercano… prefiero amaneces fuera de mi casa en una cabaña que en un hospital! tenlo en cuenta

Leave a Reply

