Vendo mi IPod

IPOD

Interrumpimos la cadena de quejas, pendejadas, comentarios y cualquiera de mis ocurrencias para informarle a la población de que estoy vendiendo mi MegaIpod.

Así que actualícese y deje de estar grabando CDs a cada rato.

Ipod Video 80GB (5.5 generation)

Con la caja, cable usb, audífonos (con todo lo que viene) + un skin que compre que me la mantiene nítida (Sin un rayón) y el cable de video a la TV.

Actualmente ya casi no aparecen nuevas y los precios están bien caros, chequeen en amazon para que vean.

La doy en 13,000.00, le queda la garantía mundial hasta el 16 de abril del 2008.


Si no te interesa no me devuelvas mensajes, pero tal vez a otro amigo tuyo si, así que hágale un favor y dele esta noticia.

PD: La doy con toda mi librería de música. Anexo fotos.

ipod1.jpgdsc00487.jpgdsc00489.jpgdsc00490.jpg

10 Responses to Vendo mi IPod

  1. bigotez says:

    Pero será la blanca que no aparece, porque la negra sigue en US$350:

  2. karavelita says:

    yo tengo un mp3 player…no necesito ipod…

  3. leo says:

    yo toy vendiendo uno de 30gb en 7500, FYI =P

  4. Javier Vic. says:

    Ah e asi?
    yo tengo un radito de pila, que nada ma coje una sola emisora pa`colmo de bachata !!

    jajajajajaja

    Jevi😉

  5. [baakanit] says:

    Por qué lo vendes? Vuelves a los CDs?

    Te cuidas, suerte.

  6. megamonchy says:

    Baakanit es que necesito el dinero para comprarme algo que quiero. Despues vuelvo y me compro otro.

  7. Tina Marie says:

    Feliz día mundial del blog!
    Saludos.

  8. Arish says:

    bueno si yo tuviera cuarto te lo comprara!!lol buena suerte en tu venta

  9. baakanit says:

    Hay que venderlo entonces.
    Yo tenía un pana que vendía su ipod a cada rato, para irse a beber con unas féminas, creando así un ciclo infinito.

    You got to do what you got to do
    Saludos

  10. er diablo baakanit!!! lol!!! ese amigo tuyo lo que ta e loco!!!

    mira.. cuando e ke vamo a hacer lo de la musica fatal!!!??

Leave a Reply

