Si yo fuera

SI YO FUERA PRESIDENTE

 

Si yo fuera presidente sería para la mayoría de ustedes otro mentiroso más, pero mi primera obra sería construir una cárcel en donde estaba el Mesopotamia (que se inundó con el ciclo Georges). La una vez terminada esa obra la llenaría de to los violadores, asesinos y políticos corruptos y después le abro la represa para que se inunde y se ahoguen to. Eso si es un golpe duro para la delincuencia.

 

Después empezará el proceso de extracción de cadáveres y los tiraría to en un fosa común o los incinerara. Para los derechos humanos, construiría un Robot Zurdo y equilibrar el pleito. Una vez limpia la cárcel, proceder a llenarla nuevamente.

 

Si yo fuera presidente,  to los políticos tendrían que hablar con Richard Clayderman o Raúl Di Blasio, pues andarían Pianito, pues tendrían que demostrar la procedencia de cada centavo. Los invasores de terreros los mandaría pa la frontera.

 

Crearía un Banco para las fuerzas castrenses y la policía a fin de ellos puedan aspirar a tener su techo propio sin tener la tentación de la corruptela  con unos salarios justos. Colocaría agentes de tránsito de incognitos en lugares estratégicos para que multen a titirimundatiri y si es militar o funcionario que sea el triple del valor, pues ellos deben de predicar con el ejemplo.

 

Enlazaría los sistemas de la DGII y AMET para que las multas aunque se escape le llegue a su casa, estilo gringo, y después de tres sin pagar ñángala, la grúa.

 

Si yo fuera Presidente, bajaría el impuesto sobre la renta, el ITBIS, el selectivo al Alcohol.

Si fuera yo, nombraría a Andy Duhajre embajador en Bagdad y a Jaime Aristy Escuder en la Israel. A Temístocles y a Rafael Calderón los mandaría como voluntarios a Corea del Sur para sus pruebas con las plantas nucleares.

 

Si yo fuera presidente no cojo cotorra de los “pobres”, pues para mi el que tiene más de dos hijos no es pobre, pues yo no tengo ninguno y los cuartos no me dan.

 

Si yo fuera presidente hiciera tantas cosas, que muchos no me querrán de presidente.

9 Responses to Si yo fuera

  1. Nikkei-Girl says:

    Mega, solo una pregunta. Pa’que nos los vas a mandar pa’ca, pa’la frontera? Tu quiere problema conmigo, eh?? Aqui ya demasiado tamo’ haciendo controlando los vecinitos del lado, no nos jodas con esos cabrones!

  2. karavelita says:

    yo voto por ti

  3. EmyKisses says:

    Yo tambien… y quiero que me ponga en lo de la carcel… tu vavera que yo seria una funcionaria eficiente coño!!!

  4. frankelly says:

    coño loco y de donde tu saca to esa vaina vacana,que lo cuarto no te dan mierquina vi

    hablando de politicos

    ¿cual es la diferencia de un politico honesto y superman?

    ta facil!!!

  5. Palanteflash says:

    Un presidente asi es que necesitamos mega.

    saludos

  6. Chelu says:

    Diablo, esta vaina sí se jodió… ahora querrá quitarle el puesto al candidato Correa… ehhh…
    Y no es por nada… yo no voto… (eso dice mi cédula)

  7. pulsarbeta says:

    Contigo esq vamo a arregla este paisaje de pais!!!

    Duarte te guayate!!!

    pb

  8. baakanit says:

    Hay que votar por ti.

    “to los políticos tendrían que hablar con Richard Clayderman o Raúl Di Blasio, pues andarían Pianito”

    Estuvo buena esa.

  9. sexydaisy says:

    se cuidadoso con lo que deceas, se puede hacer realidad. y tu no querrias morir ahogado en la mesopotamia verdad, porque si llegaras a ser presidente, te convertirias en uno de ellos. todos son asi!

Leave a Reply

