Como dice el dicho

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

dsc00477.jpg

Como pueden ver, esto fue el martes en el McDonald’s de los Próceres, al lado del Diamond. La conclusión que me llegó a la mente de inmediato es que en el carro verde manejaba una mujer.

El gobierno tendrá que ejercer algún tipo de presión para los que venden licencia por lo menos den una vuelta con el comprador para ver si se la venden con alguna restricción o en el peor de los casos le diga “Ahora no tengo, practica y ven en un mes que me llega el cargamento”.

4 Responses to Como dice el dicho

  1. karavelita says:

    jajajajaj…tu nos has visto nada…yo he ido a sitios que bueno…es mejor ni hablar…es pura gente bruta los que andan en la calle

  2. alfonso says:

    loco…..tu eres un freco

  3. Rosannita says:

    Eso si da pique!!! No te creas, he visto a muuuchos HOMBRES parquearse así mismo y seguir igualitos como si nada!

    =D

  4. BUENO ESO NO ME GUSTO DEMASIADO ESTUPIDO YO SIEMPRE VEO ESO OSE FRES EL QUE ISO ESA RIDICULE ESTARA LOCO Y ENFERMO PONGA ALGO CHILO Y DIVERTIDO OSEO QUE ONDA COM USTEDES POR FAVOR NIÑO TOMATE TRES PASTILLA DE UBICATES OSEAAA QUE ONDAAAAAAAA NENE CHAIYO A TENTAMENTE PRISILA LA GATITA BELLA Y MAS RICA UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY VIVA EL MUNDUIAL BRASILLLLLLL

Leave a Reply

