Hijos

LOS HIJOS

Los hijos son todo en la vida, yo no tengo la fortuna de ser padre y espero no seguir así por mucho tiempo. Actualmente la madre de la Hija de David Ortiz pide que su pensión alimenticia para la hija de ambos sea incrementada a 300mil pesos mensuales. Las pensiones alimenticias se otorgan en base a lo que el padre produce y no en base a lo que consume el niño, porque en que cabeza cabe que esta niña se va a meter 300mil de comida aparte de que la madre quiere que el apartamento que le otorgó sea a nombre de ella y no de la hija, pero porque razón, motivo o circunstancia debe ser así?.

 

Yo entiendo que si la madre quiere que se hija viva una vida plena y en igual de condiciones que los otros hijos del pelotero, que so lo entregue. Además el nunca se ha negado a mantener la niña y un juez le incrementó la mensualidad a 50mil porque entiende que con esa suma la niña cubre sus necesidades.

 

Tanto que las mujeres piden igualdad de condiciones pero en casos como estos la justicia siempre da la ventaja a las madres. Por mi casa un vecino que se dejó de su esposa tenía la pensión de 5mil (hace mucho ya) y lo que hacía era que todos los meses le llevaba la compra del súper con su factura 5mil y piquito. Cualquier otro problema Colegio, medicinas, etc. Mitad, mitad. No es que el tipo sea malo, es que coño es bueno tu dar los chelitos para que la jeva se lo gaste con el marido de turno y tener el muchacho a pico y pala.

 

David lo que tiene que hacer es pagar el:

Gastos de colegio

Gastos médicos con los certificados correspondientes

Ropa, juegos, cursos, etc que se lo pague.

Comida una compra por lo que ella coma y punto.

 

Que no le de un chele a la viva esa que por codiciosa se le rompa el saco.

 

No es que todas las mujeres merecen un trato así, pero un trato como el que ella solicita hay que ganárselo sin mezquindades ni oportunismos, sino que con sus acciones.

6 Responses to Hijos

  1. cheluca says:

    Bueno, si la ley dice que es en base a lo que gane el padre… qué le van a hacer???
    300mil me lo considero exagerado… quizás habría que abrirle una cuenta para que depositaran ahí los $… pero no que se los gaste la mai con el de turno como dices tú.

  2. Arish says:

    jaja 300mil pesitos de pension alimenticia! Bueeeh… y es huevos de oro que comen??
    Aunque el big daddy tiene $$$ pa criar una docena de hijos de a 300mil!!

  3. bigotez says:

    Monchy, yo juego domino con un señor bien allegado a David, incluso lo conocí el año pasado cuando estaba de vacaciones aquí. A la niña se le paga todo eso que tu dices que el tiene que pagar (colegio, medicinas, ropa, juguetes, etc). Los 30 mil que se le daban adicional era pa comer, lo cual para una niña y su madre es mucho más que suficiente (en mi casa somos 5 y con eso comemos y sobra). Lo que pasa es que la jeva es una aprovechadora, y quiere sacarle provecho a la situación haciéndose la víctima, cuando ella está viviendo en un apartamento que no paga un chele. Ahora quiere sacarle el dinero de mantener a la mamá de ella, el hermano, un primo que vino del campo y sabrá Dios quién más… Ah, David le dijo que le diera la niña que él se la llevaba para USA a darle una vida como la tipa esa quiere darle aquí, y ella se negó. Está bien que tú quieras lo mejor para tu hija, pero, es para tu hija, o para ti? No joda ella

    La verdad es que la gente cuando tu le das la mano coge el brazo, el hombro y si te descuidas te mochan el caco.

  4. megamonchy says:

    Chelu que el lo tiene lo sabemos, pero es para la hija no para la madre.

    Arish yo no se que es lo que come pero no creo que sea caviar los 30 dias del mes.

    Bigote asi es, orita le pide un yate y un helicoptero.

  5. frankelly says:

    es que esa mujer quiere abusa ,ella dice que no pide na,que lo que quiere es el bien de la niña,ella misma ni sabe lo que dice,librame jehova de una peladora asi

  6. EmyKisses says:

    Bueeeeeeeeeeeeeenooooo esa trabaja en un comedor pelando viveres!! jesusantesimo!!! eso es una exageracion… un abuso… por eso los hombres son como son… por mujeres como esa… loca vieja… va a perder lo mas por angurriosa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: