Si yo fuera

SI YO FUERA


Ya que la mayoría se especializa en uno o más temas yo vengo con mi nueva sección SI YO FUERA que no es más que imaginarme ser tal o cosa. Hoy le voy a contar que haría si yo fuera DEAN, el huracán categoría 2 que anda por las Antillas.

huracan.jpg

Si yo fuera DEAN antes de llegar a la República Dominicana haría como Gokú y me convertiría en Súper Huracán DEAN categoría 6 y duraría como tres horas en el congreso nacional hasta que los congresistas tengan el agua hasta el cuello y cada uno encaramo en su curul. Después pasaría un par de horas más en la Dirección Nacional de Impuestos Internos aumentando las ráfagas de vientos a 500 km/h haciendo que vuele por los aires todo lo que esté a mi alcance, y ver a Juan Hernandez amarrarse con una cadena de los pies a una de las columnas del edificio y ver si tendrá esa risita con la cual aumentó los impuestos de la placa. Después que lo vea rogándole al omnipotente bajaría la categoría y le dijera: “Vengo el mes que viene de nuevo, con una intensidad directamente proporcional al incremento de los impuestos y prepara una brigada para que recoja to ese sucio que he dejado, que en eso ustedes si son buenos, recolectando”.

Foto tamada de http://www.eurielec.etsit.upm.es

Etiquetas:, 

11 Responses to Si yo fuera

  1. Arish says:

    jajaja! que bueno esta! ten cuidado que te van a meter preso por estar metiendote con los de los powers!! pero e verda!

  2. karavelita says:

    me gusta esata seccion….”si yo fuera”…si yo fuera tu, no intentaria volver a beber conmigo…siempre te gano….

    te imaginas ese huracan y JH, volando por los aires como una chichigua

  3. Hay mi monchichi, a ute le va a da’ un ataque, cojalo suave y buque la forma de salir de de este paisito, eso es lo mejor, ya hay paises desarrollados y con muy buena calidad de vida, pa que eperar a que este llegue a esos niveles?, vamono viejo, aqui no hay na que bucar.

  4. Tina Marie says:

    Mucha suerte en tu nueva dirección.
    Saludos.

  5. JuniHH says:

    …jajajajajaja… pues si yo fuera Dean, luego de hacer todo lo que dices me llego por la Opret, me llevo a Diandino y lo suelto en medio del Golfo de Mexico (mar atestado de tiburones), mientras lo “jamaqueo” bien para que suelte todos los millones que se esta robando…

  6. samirsaba says:

    Jejejejejeje. Muy bien decidido de tu parte. Yo incluiría entre mis visitas a la Policía Nacional a ver si de verdad viéndose bajo amenaza se ponen las pilas en reforzar la seguridad ciudadana.

    http://samirsaba.wordpress.com

  7. EmyKisses says:

    lol!! Ta pasao tu… si yo fuera el huracansito aquel… no se que haria no! 😛

  8. megamonchy says:

    Ta buena esa Junihh.

    Samir, esa gente ni que Dean recoja todas la duracell y las tire se ponen las pilas.

  9. Nikkei-Girl says:

    Jajaja! Monchy tú y tus ocurrencias como siempre. Fuese una buena idea, pero ya tu ves. Bueno, al menos pudmos disfrutar del BNB -Plan B.. 🙂
    Un besito

  10. Belle says:

    jajajajjajajja ay mega! se me habia olvidado lo que gozo en tu blog!!! te puse en mi reader!! 😀

  11. Yde says:

    solo tu mega, solo tu! no no no, otra vez… solo tu, que ocurrencia eh… y bueno, te faltaron un par de lugares, y un par de gentes especificas.

Leave a comment