Mi cuartos!!!!

AY!!! MIS CHELITOS

El “progreso” que desde hace casi 3 años (desde el 16 agosto 2004) vienen adquiriendo todos los dominicanos, se anota otro punto más y es que aquel propietario de vehículo tendrá que desembolsar la módica suma para pagar la placa. Según Juan “Risitas” Hernández dice que el 83% del parque vehicular del país es de vehículos de 10 años o más y que esos pagarán tan solo RD$1,500.00, es decir, RD$300.00 más que el año pasado.

Yo que pagué RD$1,200.00, ahora tengo que pagar RD$3,000.00, lo que representa un incremento de RD$1,800.00, nada más que un 150%. Que bonito. Esto se debe a que mi carro es del 2000 y los agraciados son también los del 1998 y 1999, pues los del 2001 al 2003 que pagarán lo mismo, el año pasado pagaron RD$2,200.00, que para ellos el incremento será un poquito menor.

Cada vez que alguien compra un carro paga el impuesto por su valor, que siempre se corresponde al valor del mismo, es más, en este país un carro pasa por múltiples dueños y cada vez que se paga el traspaso se paga un maldito impuesto caro, caro, caro. Coño la placa es un derecho a transitar por las calles de este país que por cierto no sirven ninguna, ya que los cuartos que recaudan por este concepto lo “gastan” (por no decir lo que estás pensando) en muchísimas mierdas.

¿Por qué, Juan, no le incrementaste la placa a los funcionarios públicos que el gobierno tiene que darle un vehículo para que “hagan sus funciones”, que no pagan un chele?

Ahora mismo tu gobierno tiene una campaña publicitaria anunciando los cuartos que ha invertido en cada una de las provincias del país, que en Moca 1,300 y pico de millones, que en quesiyoque tanto, es más poniendo un promedio de 5,000.00 millones por provincia que son 32 nos da 160,000.00 millones, que es, que es, mucho, pero mucho menos cuartos que el presupuesto del primer año de gobierno.

¡@#!@$#@%$#^$%&^%&^%&^%&^%

Etiquetas:, , , , 

4 Responses to Mi cuartos!!!!

  1. Palanteflash says:

    Mega,aveces me pongo a ver a color vision via internet,programas matutinos de información y cda vez que veo ese hobrecito con esa carita tan relambiaaaa,lo que me da es pique, el parce que no duerme buscando una desgracia con que joder a la ciudadania,porque carajo donde se ha visto que una jodia placa halla que pagar tanto dinero,eso son derechos publico del cidadano,que aunque pague su cuota, deben ser minimas.
    diablo ……

  2. megamonchy says:

    Pa ke lo sepa flash. Con su carita limpia y su sonrisita macabra nos sigue metiendo el deo.

  3. karavelita says:

    ese medio polvo de hombre, llamado Juan Hernandez, es un perverso…hasta por respirar le va a cobrar impuestos al pueblo….ay mis chelitos!…ay las urnas!

  4. legend says:

    oye pero que abuso carajo, realmente las cosas de mi pais me van desilucionando cada dia, solo espero que lo que pueda conseguir trabajando me de para sustentarme en el mañana ok

    bye

Leave a Reply

