No lo he olvidado

NO LO HE OLVIDADO

De los cinco hijos de mi papá, tengo el privilegio de ser el único a quién el le a dado una pela. Esto fue ya hace mucho. Tenía alrededor de 7 años más o menos y estábamos en Moca en la casa de mi difunta abuela. Mi tío Amable (Cidco Kid) y su familia viven allá y me fui a montear con mis primos Eddy y Oliver. No recuerdo cual fue la causa o motivo, pero por algo el pegué tremenda pedrá a Oliver.

Eso fue motivo suficiente para que mi papá diera un ejemplo conmigo y me dio unos cuantos correazos a la vista de todos. Yo que no podía quedarme con esa, tenía que vengarme del causante de esta pela: Oliver. Al día siguiente en un descuido le clavé un jeringuilla en el buche que culminó con la misma surra de correazos que me dio mi papá el día anterior. Una vez no podía quedarme así y fue entonces que corriendo entre unos matorrales lo empujé para que se cayera en unas matas de espinas y cayó crucificado. No tengo que decirle cual fue la reacción de mi querido padre.

Ante este tercer round, Mi padre à Yo, me di cuenta que mi primo Oliver no era el culpable de las pelas, por lo que decidí no seguir jodiendo y además somos primos y no podemos estar con una peleadera.

 

Etiquetas:, 

4 Responses to No lo he olvidado

  1. tmac says:

    Hey pero tu eras bellaco de verdad, verdugo!!!

  2. alyohara says:

    MI HERMANO pero ute jodia con cojones, una pela, dos pelas y aun querias seguir jodiendo jeje weno suerte que calmastes mano…

  3. karavelita says:

    Yo te he dado tus pelas bebiendo y el domingo te dare otra pela, buen borracho…no puedes conmigo..jajajjaaj

  4. frankelly says:

    que criminal,ni por que son familia se la dejaste pasar,esas ultimas cosas que le hiciste estuvieron fatales,barbaro!!!

Leave a Reply

