Tonterias

MAS MODERNA NI QUE OCHO CUARTOS

Pizza Hut de la tiradentes, que todavía está en remodelación, donde según ellos construyen la pizza más moderna de Latinoamérica, abrió el lado donde empezó dicha remodelación. Yo que quería ver cual era el modernismo sugerí ir para allá a celebrar el cumpleaños del Jorgito “Mr. incredible”. El grupo tuvo que irse primero que yo porque se me complicó algo en el trabajo y llegué justo en el momento que estaban confirmando la orden.

Cheesy bites de peperoni, una de vegetales y otra de maíz a lo que el mega dice NOOOOOOOOO, yo no como vegetales, no como maíz y no quiero peperoni. Acordamos pedir entonces la de maíz mitad tocineta.

¿En que tiempo sale la orden?

17 minutos a partir de que me vaya

Pasado unos 17 minutos vino otra camarera y nos pregunta la orden nuevamente a lo que nos extrañamos, ratico después vino la primera y nos comenta que dos de las pizzas se quemaron en el horno que tuvieron que hacerla de nuevo y por la espera tendría extra cheese. Un rato más tarde traen la cheesy bites y todos en la mesa comen menos yo, ya que estoy esperando la mía. Ñángala, sorpresa la mía la pizza la traen mitad maíz, mitad tomate QUE MALDITA CUERDA.

Coño yo quiero saber cual es el jodío modernismo que según ellos tiene esa tienda, yo pensaba que por lo menos al hacer la orden la cámara tendrían una handheld donde tomaba la orden y llegaba de una vez a los que la trabajan, cosa que ella no tenga que ir a la caja a digitarla.

El mega tuvo que comerse tres porciones (porque no se le puede llamar pedazos a eso de pizza hut) sacándole los tomates y los maíces que se cruzaron de un lado a otro.

Y DIZQUE LA MAS MODERNA, de moderna no tiene na.

Etiquetas:, 

7 Responses to Tonterias

  1. JuniHH says:

    Pues siendo tu no me lo como y lo dejo. Se supone que cuando haces un pedido, es eso lo que quieres y punto.

    En una oportunidad me sucedio en un restaaurante de comida rapida que pedi algo y que tardarian como 20 minutos. Esperamos ese tiempo un primo mio, su novia y yo… pero pasaba el tiempo y nada de llegar.

    Llamamos al mozo nuevamente a ver que rayos pasaba con nuestra orden. Pues regresa como a los 5 minutos para decirnos que hubo una confusion en la orden y debiamos hacer nuevamente el pedido. Ya teniamos sentados esperando mas de 30 minutos. Nos paramos, mi primo y yo le dijimos tres vainas al mozo y nos largamos de alli furiosos.

    Nunca en la vida volvimos a ese lugar. No se como se llama, pero esta en el Malecon, cerca del monumento a Montesinos.

  2. megamonchy says:

    JuniHH, mi pana. El asunto es que andaba en grupo y ya llevaban 1 pizza, 1 jarra y dos breadticks abajo. El mañoso soy yo.

    Si pedia otra vaina iban a durar el viaje de tiempo ma.

  3. Nikkei-Girl says:

    Pues si era yo me iba… igual que JuniHH. pero oh oh y esa frecura!

  4. carajito ñoño este…

  5. alyohara says:

    tke vaina soy yo y le digo suelteme en banda su mal@#$$%^&&* me kite….

  6. Romayris says:

    Mira fui hace unos dias y vivi una experiencia parecida, que toyaso de pizza.

Leave a Reply

