Ay! coño

AY! COÑO

 

Diablo, que maldito domingo tuve yo. Ya los planes estaban hechos. Este domingo todo indicaba playa, playa, playa. Era un coro no muy grande y andábamos en tres carros. Lo primero es que como fue domingo tuve que echar a un lado mi práctica de Tennis (voy perdiendo). La novia me dice que nos vamos de 9 a 9:30, como yo vivo lejos ya para las 9 estaba despierto y el sábado se bebió un poco. Tremendo esfuerzo.

 

A las 9:20 la llamo, toy en la bomba echando gasolina de camino pa tu casa. – Eperate que ahora es que me voy a bañar y cambiar. Entonces el mega decide pasar por la casa de su tía hacer un par de minutos. Como a las 10:15 la recojo y arrancamos para la casa de la amiga. Na, esperar que llegaran los demás integrantes. Ya pasado las 10:40 es que arrancamos pal súper a buscar lo que faltaba.

 

Llegamos Juan Dolio como a las 12:30 y en el camino empezó a caer un maldito aguacero, que eso no tenía madre. Yo me había llevado unas bocinas para conectar el IPod, desmontamos todos y al lugar que llegamos era como una terraza y había música, entonces decido llevar el IPod pal carro pa no andar con ella arriba, la tiro en el asiento del conductor (todo esto bajo el aguacero que estaba encendío), después me devuelvo porque me la dejé muy visible, entonces la meto en el compartimiento del centro (entre los dos asientos). Al irme pienso “Cualquiera mueve el carro y lo pone más cerca” pero me miro todo mojado y digo no.  

 

Comida, bebida, comida, bebida, lluvia, etc. Después me paró de llover y me metí un a la playa como por 20 minutos, ya era tarde había que irse. Bueno, mi novia y yo teníamos que irnos primero, así que dejamos a los otros y nos fuimos primero. Guardando las cosas en el baúl me dice Jhina “MONO te rompien el vidrio y te llevan el radio”.

 

Me tumban el vidrio del pasajero delantero, veo el panel central hacia fuera, pero el radio estaba ahí, sin la carita, un botón del aire falta, pero la carita estaba en el suelo, abro el compartimiento veo el Ipod, lo único que falta es el control del radio y tres gotas de un perfume que tenía en la gaveta.

 

Yo no se si es suerte o mal suerte, pero coño después de ese aguacerazo no cayó otra gota y no se me mojó el carro. Ayer cogí una lucha del diablo buscando el vidrio, pero na, lo arregle. Me respondien rápido en el seguro.

 

Pero tengo un deseo de agarrar un ladrón y darle, darle, darle, pero darle coño hasta con un cortaúñas.

 dsc00457.jpg

10 Responses to Ay! coño

  1. alyohara says:

    ER DIE QUE SUERTE LA TUYA MANITO///

  2. frankelly says:

    ¿tu solo quieres darle a un ladron?,hasta yo le quiero da a uno ,ellos no me han hecho nada ,pero es que la mayoria de la gente cuando agarran un ladron lo primero que hace es buscar algo pa pegaselo,y to mundaso le da golpe al ladron,y lo misma gente de la calle llama a la casa de los pana pa decielq ue salgan que hay un ladron que traigan to lo que encuentre,toy ancioso men por dale una pedra a uno.

    see you later

  3. samirsaba says:

    En este país no se puede estar tranquilo. La gente no quiere trabajar para ganarse la vida honradamente. En cambio, prefieren irse por la vía más fácil para ellos (sólo para ellos), la de apropiarse de lo ajeno, sin importar qué tanto esfuerzo costó conseguirlo. Tal vez suene muy radical de mi parte, pero cuando sé de casos como éste es que me doy cuenta de cuánta falta hace un Trujillo que tome las riendas en estos tiempos. Sólo así puede haber esperanza de que las cosas se arreglen.

  4. karavelita says:

    mierdaaa..que mal…la cara tuya me imagino que quedo como la del muñequito que tienes ahi….
    deviste moverlo…los instintos no se pueden obviar…

  5. megamonchy says:

    Y eso, que en Plaza Auto Vidrio donde fui, habian ya llevado tres carros con el mismo vidrio roto. Una señora con una CRV’07 que le dien una pedra en pleno transito, que por suerte no le paso nada, ni chocho ni se paro.

    Pero quiero un ladron para desquitarme el coraje que tengo. Si es politico con mas fuerza.

  6. Chelu says:

    Cogolloooooo!!! Pero es que uno ya no puede andar tranquilo???
    Qué vaina eta no?
    Suerte que resolviste rápido…

  7. Mega…Yo no diría suerte, pero pudo haber sido peor

  8. Pink Rose says:

    Anda el diatre que cosa esa no, y eso que lo pensaste varias veces antes de ehh. pero nada por suete que lo encontraste y que no se llevaron nada de mayor importancia..

  9. Hipolito says:

    Bueno, por lo menos no te robaron tu ipod… entonces el mega al fin tiene novia! Déjame contarle al goldo…

  10. tmac says:

    Los ladrones no cogen corte, no respetan ni a su madre.

    Los otros dias se metieron en una casa por el barrio, y como a los tres dias se querian meter en la misma casa otra vez, eso si que por poco lo agarran y ya tu sabes lo que hubiera pasado.

Leave a Reply

