Un peo con premeditación y alevosía

UN PEO CON PREMEDITACION Y ALEVOSIA

pedo.jpg

El 8 de junio nos fuimos un grupo para Bávaro a pasar el fin de semana y en el carro que nos fuimos fue en el de Manuel Javier (El maldito gordo). Los demás eran Bismark (El York) que iba en el asiento delantero, Leandro (El Tonto), Randol (El Dañino) y un servidor (El Mega).

Yo que ese día tenía el jodímetro alto desde tempranas horas de la mañana y lo primero que quería era tirarme un megapego en el carro, ya que tenía como dos días que no cagaba y sabía que el condimento estaba bueno. El caso es que para que perdurara más el bajo orquesté un plan macabro.

Primero empecé a bajar y subir las ventanas del carro hasta que el maldito gordo las bloqueó por el control. Después hice que subiera un poco el aire dándole por donde más le duele “Esta mierda de carro no tiene aire”. Una vez ya logrado esto entonces empieza la concentración para buscar ese peo que me saliera del alma.

El tonto me ve riendo y no sabe lo que pasa hasta que le llega el aroma que primero se regó en la parte de atrás y después adelante. Mierda que riza ver al tonto y al dañino matándose por sacar la cabeza por la ventana cuando el maldito gordo quitó el bloqueo.

Dice por ahí que los peos no le hieden a su dueño, pero ese hasta a mi me hedió.

7 Responses to Un peo con premeditación y alevosía

  1. Chelu says:

    Ehhh bueeeeeeeeeno… no sé si felicitarte… creo que tienes una habilidad desarrollada… no creo que mucha gente se tire un peo premeditadamente…

  2. R.E.L. says:

    Montro! tu ere un perro! (sin ofensas)

  3. Gracias Mega por pasar por la pagina y darle su chek out! Me alegro mucho saber que dejan sus comentarios alli. Con relacion a este post debo decirte que si es asi como lo has contado acerca de tus amigos, son unos perros! Saludos desde el contramentario y espero que sigamos visitandonos.

    El Contramentarista… ah, las sugerencias son bien aceptadas.

  4. karavelita says:

    yo lo digo siempre…eres un PERROOOO

  5. Rosannita says:

    Jajajajajaja a tí te cabe cárcel!!!

    =D

  6. El Guaraguao says:

    Señores, cuando llegaron al hotel, Radolf y Leandro estaban todavia sin sentido, mareados, camiban haciendo zig zags, ese culo del mega no tiene nombre….!!

  7. Caballo, usted si es abusaror…despues te quejas de que los tigres se van a cagar a la hora de la comida…pero tu eres el culpable

Leave a Reply

