Por fin un movimiento

POR FIN UN MOVIMIENTO

Acabo de leer en el caribe que en Sabana de la Mar reclaman varias obras. Al parecer ya se jartaron los habitantes de esa población, pues hace más de un año yo hice un post al respecto. Ver Aqui.

Pero yo creo que deben ser más drásticos, es demasiado tiempo que tienen con esos problemas.

3 Responses to Por fin un movimiento

  1. sexydaisy says:

    te lo tengo que decir !!!! eres un asco!!!! pero me estoy muriendo de risa.

  2. Chelu says:

    Sabana de la mar??? Yo pasé por ahí hace par de años y ahí no hay de ná… parece un pueblo fantasma…

  3. JuniHH says:

    Sabana de la Mar es una de las poblaciones mas empobrecidas y marginadas de nuestro pais. Es en mi opinion una comunidad muy bonita a orillas de un mar hermosisimo.

    Es una lastima que los gobiernos, senadores y diputados se acuerden de sus pueblos solo en periodos electorales. Solo en esas epocas es que se les ven la pinta por sus pueblos, el resto del tiempo “ni en pintura”.

    Espero sean escuchados, porque la marginalidad que hay alli es increible. Tienen todo el derecho a protestar y el gobierno la obligacion de responder a sus llamados DE INMEDIATO.

Leave a Reply

