Hall of Fame

HALL OF FAME

Todo el mundo sabe que existe un Hall of Fame (Salón de la Fama) de los deportes, uno de los más conocidos es el del Beisbol de Grandes Ligas, que se encuentra en Cooperstown, N.Y. para poder ser miembro de este salón usted debió ser un gran jugador de pelota y un buen ciudadano. Por ejemplo Pete Rose, líder de todos los tiempos en Hits, no es miembro del club, por haber realizado apuestas a los juegos de pelota, la macó y eso no se lo han perdonado. Hay algunos parámetros que dicen que hacen que tu entres al salón de la fama, como son 3,000.00 Hits, 500 HRs y para los pitchers 3,000.00 Ponches o 300 victorias.

Una vez retirado del Beisbol usted debe de esperar 5 años para poder ser elegible de participar en las votaciones para ingresar al salón. El fin de semana pasado fueron exaltados Cal Ripken Jr. Y Tony Gywnn.hall of fame

Ahora, se creará un salón de la fama de los Bloggers, un post de Estrella (como los juegos de estrellas que se juega justamente a mitad de la temporada). Pues es común ver que fulano publica Post #100, Post #200, etc. Igual como le llevan las estadísticas a los peloteros (por cierto, creo que hoy A-ROD da el 500). Cuales serían los parámetros (1500) post con al menos 100 comentarios, tener un promedio de visitas de x al día.

Pero antes del salón de la fama están los lideratos, como los de Bateo, Hrs, RBIs, Victorias, Ponches, Efectividad que en la blogsfera sería como Rating (Visitas), Comments en los post, y referencias (links a otros lados), Súper Post, post malos y promedio de comentarios de apoyo.

Foto tamada de http://web.baseballhalloffame.org

7 Responses to Hall of Fame

  1. Por fin una entidad va a reconocer mi arduo trabajooooo!!!!, perdonen los que quieran entrar primero… es que la fama me viene de familia…

  2. alfonso says:

    que cabezita la tuya

  3. Rob says:

    Donde estaria hubicado???

  4. megamonchy says:

    En Bavaro ROB, que no se va la luz ahí.

  5. karavelita says:

    cuando te envio mis datos???

  6. Que vaina la tuya, esto fue lo que te inventaste ahora? cuando nos reunimos los nominados???

  7. Chelu says:

    Hall of fame… bueeeeeeeeeeno… y si uno conoce a varios blogstars también debería uno ser reconocida??? jajaja

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: