¿Cuál sigue?

CUAL SIGUE

Ya le tocó a TRIO, ahora hay que preguntarse ¿cuál será el próximo?. Los propietarios de este establecimiento se jartaron de perder dinero y lo cerraron. Franklin “Anillo” Almeyda le cabe bien la canción de Toño de “Acabó con to”. La medida que limita el horario de los centros de diversión nocturnos, fueron en teoría para reducir la delincuencia y que según las autoridades lograron reducirla a su máxima expresión.

Pero mentira, pues la delincuencia sigue azotando a la población y en horario laboral, pues trabajan de 8 a 5 PM. ¿Qué medida tomarán las autoridades para reducir esta delincuencia desenfrenada? Será que prohibirán beber en la calle, pues ellos entienden que la bebida incrementa la ola de delitos, ya que prohíben el expendio de bebida alcohólicas después de la media noche, o 2 de la madrugada los viernes y sábados.

Los propietarios de estos centros deberían de hacer una huelga y cerrarlo por 2 semanas, para que el teórico de Almeyda vea que el borracho no atraca.

6 Responses to ¿Cuál sigue?

  1. Elguaraguao says:

    Alguna vez, ustedes han visto a un borracho atracando??? esa fue la peor medida que ha tomado este maldito gobierno…!! que solo sabe promulgar leyes estupidas y cuando se dan cuenta de que metieron la pata, echan todo para atras…! COMO DIABLOS VAMOS A PROGRESAR si quienes nos gobiernan son una balsa de estupidos que promulgan leyes porque le pica un GRano o tiene ladilla en la nalga…

  2. karavelita says:

    el primer perverso borrachon es el….

  3. Mega, sangraste por la herida…pero yo te apoyo

  4. Chelu says:

    Diablo! Es verdad que TRÍO cerró???? anda pal diablo… no es que lo frecuentara pero era un buen sitio… en fin… qué nos quedará??? Hacer coros en las casas! no?

  5. megamonchy says:

    Alejandro, no frecuentaba TRIO pero si voy a otros sitios que no me gustaria que cierren, gracias por el Apoyo, to te Apavo.

    Creo que ese es el fin, Chelu.

  6. alyohara says:

    estoy contigo men, so los peores sonlso ke andan sobrios jodiendo a todo el que encuentre, viste la prueba en mi ultimo post hay que dejar que la republiva se sienta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: