Senadores

SENADORES

Tal vez muchos de nosotros consideremos como una burla el can de los senadores de aumentarse el sueldo, mas sin embargo, yo considero que ese es un cargo que debería de mostrar prestigio, lamentablemente los que han ostentado esos cargos no hacen nada para obtener méritos. RD$250,000.00 al mes, lo considero hasta poco para un senador, entiendo que deberían de ser RD$ 350,000.00, pero debería modificarse la actual estructura que tenemos, como así, me explico. Ellos dicen que el dinero no les da para cumplir con las demandas de sus demarcaciones, ¿me pregunto cuales son?. Yo nunca he visto en mi sector, cancha de basketball donada por el senador fulano, eso siempre lo hace la SEDEFIR o el Ayuntamiento.

¿Cual sería la estructura?, la siguiente:

Un senador por provincia, salario RD350,000.00, eliminamos las exoneraciones y la dieta que le dan para ir a sesionar. También se le debe de eliminar la inmunidad parlamentaria ¿no se suponen que son gente seria?.

No más de un asistente, si se pasa de ahí, que lo pague de su salario. Una asignación de RD$4,000.00 para el celular y que el aparato esté a su nombre y lo pague de su bolsillo.

Dos Diputados (yo no se porque tienen que haber 178, para una islita que se camina a pie) por provincia, con un salario de RD$ 175,000.00, sin exoneraciones ni dietas.

Eliminar los gobernadores de provincias, que no entiendo para que sirven estos sujetos, además el senador puede fungir como gobernador.

Dos Regidores por cabildos, con suelditos de RD$45,000.00, total ellos no hacen nada.

Y que por obligación ambas cámaras cuando estén sesionando tengan un broadcast por internet para que el pueblo pueda ver como se tratan los temas y los proyectos de ley que tramitan nuestros legisladores.

4 Responses to Senadores

  1. bueno yo m evoy a psotular a senador, esa gente si cobra cuarto por hacer nada

  2. Rob says:

    Bro. el senado debe desaparecer, cheque mi post, sobre la barbaridad que cometieron

  3. Palanteflash says:

    Así si es bueno cara……………………………..jo

  4. Esos ladrones no hacen nada y siempre quieren mas y mas….

Leave a Reply

