¿Y ETE TIPO?

¿Y ETE TIPO?

Coño, pero Rafael Camilo tiene que ser hermano de Queko Jones, porque a la verdad que noticia más inoportuna acaba de dar. “Bajas tasas de interés no son para siempre”. A la verdad es que no entiendo nada, si la economía según las bocinas del gobierno va de viento en popa, que es lo que quiere decir este individuo cuando indica “En la medida que la economía se vaya adecuando, las tasas de interés buscarán otro nivel”.

Si usted fue de los que aprovechó una de las recientes ferias y se compró su carro nuevo, le aconsejo que de ahora en adelante trate de guardar unos chelitos más, porque de seguro que le subirán la tasa de interés del préstamo, en eso en este país no se relaja; aquí por cualquier quítame esta paja te aumentan hasta la picá de ojo.

Hace días también se publicó que 458 altos funcionarios no habían realizado su declaración jurada de bienes violando las leyes. ¿Y eso es raro? ¿Cuándo han cumplido eso? Lo que me gustaría saber es el total de ALTOS FUNCIONARIOS que tenemos en esta nación y que quiere decir ALTO FUNCIONARIO, que tiene exoneración, que tiene 100 mil de dieta, que tiene 120mil de viáticos, que quiere decir eso, que te puede mandar a trancar, que?, que alguien me aclare.

2 Responses to ¿Y ETE TIPO?

  1. wilson adames says:

    loco..este pais no lo salva nadie….el presidente dizque solo tiene 16 millones de pesos y otros que llegaron “ayer”, tienen mas de 100 y para burlarse mas de nosotros, Alejandrina German “la vieja asarosa”, solo tiene 2.4 millones….diablo..me rio de janeiro…mi apto vale mas que lo que ella tiene…que maldita risa..jajajjajajaja

  2. Como que nos hiciera tanta falta saberlo, ya con las demas malas noticias de todos los dias esta bueno…

    CarrosenLinea
    http://www.CarrosenLinea.Net

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: