PLD En el partido de gobierno se armó la del diabl…

PLD

En el partido de gobierno se armó la del diablo. Los que se encuentran con la reelección y los que apoyan a Danilo están al garete. Mientras los Danilitas, que ya no están tranquilos como hace 6 años, tildan de tránsfugas, traidores, sin principios y toda clase de epítetos los que están subío en el palo, solo se limitan a decir que da pena que un hombre como Danilo llegue a esos niveles tan bajos y parece ser que las siglas del PLD ahora quiere decir ¡¡Parece Loco Danilo!!.

Yo lo que creo, es que lo que están armado es un bulto para mantener la gente embullada con algo, mientras pulgada a pulgada nos meten un metro por el ojo del …

Yo el sábado vi tres guaguas de 75 pasajeros cada una con la gente de Danilo, parece que había una actividad pero entre las 3 no habían 40 gente. Danilo en vez de gastar cuartos en campaña, lo que debe hacer ponerse a realizar obras de bien social para que haga las bases para una candidatura en el 2012, pero como los años no perdonan o quizás como conoce más la situación del país que muchos, piensa que no se logrará sobrevivir otros 4 años de Leonel. DANILO TU NI A MI ME GANAS y eso que no me conoce nadie, pero hay algo que debes entender es que debe te tener carisma o encontrar una situación como la encontró Leonel de que no había más nadie.

Económicamente, ahora estoy mejor en comparación con el nefasto gobierno de Hipólito, pero lo grande del caso es que este gobierno no ha hecho nada para que esto suceda, la única diferencia es que los empresarios decidieron bajar el dólar de 56 a 33, pero todo sigue con los precios de antes.

Con Hipo, el barril de petróleo llegó a los 70 y el dólar a 56 y la gasolina regular costaba como 140 pesos (si mal no recuerdo). Ahora con el dólar a 33 y el barril a 60 la gasolina regular vale más de ahí y lleva como 7 semanas que sube y no baja ni con los santos espiritistas.
Se ve bien que el diferencial de petróleo se está empleando a fondo, pero tan a fondo, que nadie sabe en que lo gastan. Las recaudaciones subieron en los dos primeros meses, pero a no dicen que fue lo que se incrementó, porque las que se obtiene por el alcohol y los cigarrillos bajaron enormemente.

AHORA ES que nos está llevando el diablo.

Y lo grande de la vida es que de lejos, pero desde muy lejos se ve que José Tomás, es mejor que ambos.

2 Responses to PLD En el partido de gobierno se armó la del diabl…

  1. Will says:

    y eso que es pa lante que vamos…señores, todavia Danilo dice que lleva a la gente en el corazon!…que tolete!!!

  2. Demetrix says:

    Jose Tomas parece mejor, pero su director de campaña no lo ayuda…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: