VERIZON Hoy me entero de que el gobierno llegó…

VERIZON

Hoy me entero de que el gobierno llegó a un acuerdo con Verizon por la litis que mantenían con la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), quienes decían que dicha empresa tenía que pagar 518MM de dólares por la venta a América Movil por más de 2,000 MM de dólares.

Esto impuesto dizque por ganancia de capital, vaina que no entiendo, porque si yo tengo una empresa y año tras año pago mis impuestos religiosamente, que diablos tengo que pagar después que la venda, porque coño si es ganancia de capital, tu me estás diciendo que engañé al mexicanito porque mi empresa no valía un centavo y la vendí por un cojón de cuartos + 20 pesos, y de ese tumbe que le di a Slim el gobierno tiene que ser partícipe y tumbarme a mi más del 25%, como quien dice “ladrón que le roba a ladrón….”

No soy un experto en tributación, mucho menos en derecho, pues simplemente soy uno de los tantos informáticos que hay en esta islita, pero siempre tuve a favor de que la compañía no pagara nada. Ahora que veo que llegan a un acuerdo veo que ellos si entonces tenían que pagar un impuesto (pero sigo creyendo que no era tan alto) y lo que me da es pena y vergüenza.

170 millones más, que pulgada a pulgada nos han metido un METRO. Por lo menos ya el gobierno tiene 5.7 mil millones menos que buscar con la maldita rectificación fiscal que quieren jondiarnos por el de atrás sin vaselina, pero que va, ahora se van a dar cuenta que con el “paquetico” no se va a obtener lo que en verdad necesitan, pues si Hipólito se construyó una pequeña casita de veraneo en Jarabacoa que vale más de 60 millones, Leonel un “intelectual” que le lleva la milla, no puede quedarse atrás y debe de hacerse una mejor.

Además tenemos que juntar los cuartos de la campaña, primero lo de la interna del PLD, porque Danilo “Cara de quien no rompe un plato” y tranquilo quiere ser presidente, pero el no se da cuenta que aunque su partido vote por él, el pueblo le sacará los pies como lo hizo en el 2000. No se da cuenta, que Leonel volvió a ser presidente por la desgracia que tuvimos de presidente del 2000 al 2004 y votamos para sacarlo a el, pero ahora parace que el tiro se nos fue por la culata, bueno, de dos malos conocimos preferimos el menos malo.

Después que se gasten los millones de chanflín en la precampaña, hay que buscar lo del proyecto reeleccionista y además si Eligio Jaquez se hizo una pequeña enramada, porqué no Francisco Javier se puede hacer otra?

Aquí lo que debemos de hacer, es como ahora en diciembre se paga la regalía, es decir un sueldo completo sin impuestos, paralizar el país por un mes completo a ver que mierda van a recaudar los súper ministros de Aduanas e Impuestos.

2 Responses to VERIZON Hoy me entero de que el gobierno llegó…

  1. Will says:

    LOCO, nos jodimos…no hay vuelta atras…pero es buena tu idea..a ver que JUan Hernandez el de la voz de muñequitos va hacer

  2. Rossy Victoria says:

    Bueeeeeeeeeeeno, alguien me puede decir quien fue que le pidio un metro a Santa Claus??? Porque carajoooo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: