LA PREFERENCIA En este país estamos acostumbr…

LA PREFERENCIA

En este país estamos acostumbrados a creer que siempre tenemos preferencia en las calles secundarias cuando no quieres tomar avenidas principales. Esto suele suceder por ejemplo en Alma Rosa y el Ens. Ozama, que los que andan en la Puerto Rico, Costa Rica, Bonaire, etc. Son los dueños de la calle, pero se los que andan por la Juan Goico, Mayagüez y Juan Luis Duquela entienden que no tienen que pararse para cruza las tres anteriormente mencionada.

Este caso se da muy frecuente en la calle detrás de mi trabajo, la Heriberto Pieter y Gracita Alvarez. Las autoridades deben de colocar Stop Signs en las esquinas que no tienen preferencia para que usted sepa quien es que tiene que pararse, bueno, dirán ellos que se economizaran esos chelitos porque aquí nadie respeta las leyes de tránsito.

Ayer un Toyota Camry que iban en la Heriberto fue embestido por un Civic con tal coñazo, que metió al Camry atrás de una Xtrail parqueada en la esquina, quien a su vez le dio a un Hyunday delante, pero el Civic después que le dio delante rebotó como una pelota en sentido opuesto culateando al Camry detrás nuevamente y chocó con un Corolla parqueado en la esquina (en paralelo con la Xtrail).

Lo bueno del caso que el del Civic le dijo al Liceysta (el del Camry tenía una gorra del Licey) que lo dejara ir a comprar una tarjeta para el celular y creo que todavía lo está esperando.

Pero como una imagen vale más que mil palabras…(no le hagan caso a la fecha, eso fue ayer)


7 Responses to LA PREFERENCIA En este país estamos acostumbr…

  1. Ayi says:

    QUe fuerte…

  2. Will says:

    definitivamente, tengo que montar el bate en el carro…

  3. Demetrix says:

    Bueno, una vez bajando por la club de leones en el ozama, venia delante de mi una jeepta cherokee de esa de las grandes viejas ke parecen de hiero… una esq. antes de llegar a la duquela, el no separo, y cruzando venia un honda fit, el cual venia tan duro que se le metio por debajo a la jeepeta y la volteo.. yo me quede pasmado pues en carro ibamos mi esposa y yo con nuestro bebe, pudimos haber sido nosotros!!

  4. Kandy says:

    Por eso digo que si les dejaran parquearse adentro…

  5. Alguien says:

    errrrrrrrrrr pipo, pero fue del carajo!!!!!!!!!!!

  6. Ginnette says:

    Diache pero fue todo un choque!

  7. Rossy Victoria says:

    La creeeeeeeema vale! No me hubiera gustado ser una de las protagonistas de esa historia no!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: