MI MEGA SUERTE Señores tengo una suerte negra…

MI MEGA SUERTE

Señores tengo una suerte negra y como a Demetrix cuando se le dañó el carro en el elevado paso la prima, con cuartos extras por pura coincidencia, talvez sea la misma coincidencia que yo haya venido vestido de negro a trabajar hoy.

Sucede y viene a ser, que mi IPOD volvió y se jodió, si la que me cambiaron hace un tiempito. Hace un tiempo que oyendo música de vez en cuando pasaba que se frisaba el sistema, na lo que hacía era resetearlo, pensando que esto nada más le pasa a los que tenemos el IPOD formateada para Windows (una estrategia de la apple, pa que la gente se kille y compre Mac), pero ayer me pasó algo raro.

La batería se estaba descargando así que conecté el IPOD a la portable y en vez te oír la música por la PC le conecté una bocinita que le compré al Popi pero cuando le paso la mano por el botón del Hold siento una leve corriente, na no le doy mente.

Hoy en la mañana todo bien en el carro, llego al trabajo y conecto el aparato a la PC, subo el Atunes y como es lunes en la mañana hay que bajar en suavidad y me digo Mega tienes mucho que no escuchas a José Feliciano, busco al tipo y cuando le doy pa que arranque dura un ratazazazazazo para sonar empieza y puffffff, hasta ahí. De una vez pienso que alguien mojó el cable en el fin de semana, pero no, pues pasa lo mismo si la pongo a sonar con audifonos, pero como no quiero creerlo le quito el cable de Jorgito y puff lo mismo. Diagnóstico, parte del disco dañado y como ahora son las 9:13 y estoy en el trabajo tratando de recuperar parte de mi librería de música que yo por estar de vago y charlatan no le saque copia y según el IPOD tengo 5533 canciones de las cuales solo he recuperado 4477, coincidencia también estos malditos números parejos.

Voy a llevar la vaina esta mañana a un representante a ver lo que me dicen, espero que me manden otra nueva, por supuesto, sin rayones.

Coño porque a mi se me daña una vaina dos veces y a los otros no.

5 Responses to MI MEGA SUERTE Señores tengo una suerte negra…

  1. ··Yde·· says:

    UMMM radioshack contigo…
    si fuera yo estaria casi llorando conociendome.

  2. Demetrix says:

    Si tiene garantia e salvaste.. si no, espera el yaguazo.. una vez perdi mi libreria de 4 mil canciones, y como tuve ke volver a conseguirlas y ya voy por 7,800 las tengo en casa, en la laptop, en el trabajo y en el ipod (yo no puedo tener tanta mala suerte de ke se pierdan todas al mismo tiempo!)

  3. Rossy Victoria says:

    Que suerte pana!

  4. Will says:

    eso te pasa, por sacarme los pies y beber con otros…

  5. Anthony says:

    Mierda Mochy dejame hacer un backup del mio porque si pierdo mi libreria, me llevo el mismo diache…. asi coji lucha con un ipod de 20Gb 2 generacion que tenia… pero na Valor!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: