FELICITACIONES Quiero felicitar a todos los condu…

FELICITACIONES

Quiero felicitar a todos los conductores dominicanos, pues después de varios años hemos aprendido a conducir por los elevados.

En la ventana de mi súper cubículo del trabajo tengo la visión clara del elevado de la Kennedy que pasa por encima de la Tiradentes y la Lope de Vega y ya los accidentes ahí son muy pocos, aunque a veces los hay.

En el pasado los choques eran a granel, eso era a cada ratico. Recuerdo que una vez trabajando tarde, eran como las 11:00 PM oigo un plash, plash, plumpppp. Nada más dije “errrr Diablo” y cuando miro por la ventana logro ver un carro con las cuatro gomas para arriba y un muchacho saliendo por la ventana trasera.

Parece que se pegaron en el borde y el carro se viró, por suerte no se lo llevaron y se jondián pa’bajo (como la doña de Bella Vista Mall). Eran cuatro carajos y el que salio por la ventana trasera cuando empecé a mirar, estaba tan asustado que empezó a correr de un lado para el otro, como diciendo “Mierda puedo caminar, toy vivo”. No se quién iba manejando pero creo que después de ese día los otros le sacaron los pies.

Hoy en día los accidentes son uno a la semana o casi cada dos semanas, pero los de ahora son múltiples, es decir, que chocan más de dos siempre. Voy a tener que dejar la cámara aquí para publicar las fotos, porque una imagen vale más que mil palabras.

Ahora, si quieres ver un accidente seguro, nada más tiene que esperar que la AMET haga un operativo de agarrar a los motoritas que suben al elevado, ese día siempre hay, se los aseguro.

2 Responses to FELICITACIONES Quiero felicitar a todos los condu…

  1. Demetrix says:

    jajajaja, ya me imagino ke estaras jarto de ver accidentes en el elevado. Eso es un logro, ahora falta hacer entender a los conductores ke los elevados y tuneles son vias expreso, ke no es para andar a 20km/h

  2. YannyRamz .- says:

    Jajaja!
    Tu si gozas. Muy observador, el muchacho

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: