LOS PARQUEOS Todos saben que en nuestra bella rep…

LOS PARQUEOS

Todos saben que en nuestra bella república hay muchos parqueos de plazas, supermercados, universidades, torres, tiendas, etc. que al entrar te dan un ticket y tienes que entregarlo al salir.

Hay de todos los colores, tamaños y material de fabricación, es decir, hay algunos que son plastificados, otros que son del mismo material de una tarjeta de crédito, hay otros que son de cartulina y por supuesto los de papeles, pero todos, absolutamente todos tienen dos frases en común “No somos responsables de daños ocasionados a su vehículo en este parqueo o de objetos robados dejados en el”. “En caso de pérdida debe de demostrar la propiedad del vehículo y pagar x monto”.

Hay algunos parqueos, regularmente de supermercados que no cobran, otros cobran por hora y te exoneran del pago por la compra en algún establecimiento de la plaza, otros simplemente cobran por hora y fracción de hora.

Entiendo que estos tickets deben ser para llevar un control de los carros que hay en el parqueo y cuantos más caben, pero no, es un negocio. Entiendo que los que tienen los tickets plastificados o de plástico (como los del material de la tarjeta de crédito) cobren 100 pesos por la pérdida porque su reposición cuesta más dinero que uno de cartón o papel, pero coño porque los de papel y cartón te tienen que cobrar eso si se te pierde un pinche ticket.

¿No se supone que tu entras al parqueo porque es vigilado? ¿En teoría no debes de tener más seguridad?, entonces por qué no son responsables.

Señores, ahora que todo el mundo tiene un celular con cámara lo que usted puede hacer es cuando se parquea en un sitio de esto es tirarle una foto a los carros al lado del suyo porque si se lo chocan por lo menos tendrá las placas de los carros que posiblemente le chocaron.

Y para los robos, utilicen mi técnica. “Siempre trato de parquearme al lado de un carro mejor que el mío”

2 Responses to LOS PARQUEOS Todos saben que en nuestra bella rep…

  1. Will says:

    que buena tecnica loco…parquearse al lado de uno mejor que el tuyo….eso hare de ahoa en adelante…pero como el mio esta chocado (el sabado), no le haran caso

  2. Luima says:

    el que me choque el oldsmobile lo ahorco

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: