A VECES NO ES BUENO SER BUENA PAGA Digo esto porq…

A VECES NO ES BUENO SER BUENA PAGA

Digo esto porque como yo deben de haber mucha gente que tenían su póliza de seguros con Unika, compañía que quebró y la adquiere la compañía de seguros ProSeguro.

Esto no es nada del otro mundo pero como yo pagué mi póliza completa y me faltan más de 200 días para su vencimiento, ahora ando sin seguro, tengo que sacar uno nuevo y lo bueno del caso es que tengo que esperar, quién sabe cuánto tiempo, para que me devuelvan la prima no consumida.

En Unika dicen que para comenzar a devolver los cuartos tienen que esperar que la superintendencia de seguros apruebe la transacción entre ambas compañías.

El que estaba pagando su póliza de manera mensual lo que tiene que hacer es dejar de pagar ahí y sacar su nuevo seguro y seguir pagando, yo tengo que hacer prácticamente los mismo, si lo mismo, sacar otro seguro y quedarme con 8mil y pico abajo, en lo que me lo devuelven.

Cuando uno se va a joder se jode como quiera, pues yo iba a cambiar de seguro cuando se me venció este año, pero por no joder con la inspección decidí renovarlo con Unika. Coje ahí Mega, quién te manda, tu nunca tienes tiempo para nada!

Si llamas a la súper te dicen que sigas llamando a Unika para ver cuando te dan la sorpresa y te devuelven tus cuartos.

Diablo si Malkún fuera superintendente de seguros hubiese dicho “Vengan!, Vengan a buscar sus cuartos que la súper responde y por la póliza completa”.

Total yo no tenían nada en Baninter y estoy pagando por un viaje de gente que le devolvieron sus cuartos por encima de los 500mil, que otro pague por mi no es nada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: