LOS SERIOS TENEMOS QUE HACER ALGO Señores, nosotr…

LOS SERIOS TENEMOS QUE HACER ALGO

Señores, nosotros las personas serias, los que tenemos principios, ética y moral tenemos que unirnos y entrar a la política para sacar toda la porquería que tenemos en el entorno político dominicano.

Miren estas figuras que se juramentaron hoy como diputados de nuestra bella nación. Uno que sabía de donde iban a salir los cuartos que no se vieron en el gobierno del presidente cloche y el otro era el súper intendente de Bancos en ese mismo cuatrenio.

Estos dos personajes a mi entender deben de estar igual que Markun respondiendo a las autoridades.

Los que queremos ver echar para adelante esta pequeña isla tenemos que incursionar en la política.

Ahora que tenemos que chuparnos a estos dos personajes y 176 más, me gustaría que me callaran la boca, que me hagan quedar mal, que me saquen un blog y digan Megamochy tu si hablas mierda, mira la súper gestión que hemos hecho.

Ahora que el PLD tiene lo que le faltaba para poder conseguir el PROGRESO espero que por lo menos asfalten las calles de los molinos, de sabana de la mar y de los rosales. Que tapen los hoyos de las avenidas principales, que me tapen los cráteres y las ranuras del los elevados, principalmente el de la 27.

6 Responses to LOS SERIOS TENEMOS QUE HACER ALGO Señores, nosotr…

  1. Ginnette says:

    Eso es una verguenza. Nadie parece darse cuenta de que nos cogen y nos cogen y nos seguiran cogiendo de pendejos mientras cosas como estas pasen. Hasta cuando Señor!

  2. Joan Guerrero says:

    absolutismo y más ahora… en un gobierno que lo que parece es más narcisista y autócrata que nunca y lamentablemente nadie dice nada… tiran la piedra y no se dice el culpable….nos cojen por detras, y nos encanta… por algo los extranjeros les encanta esta nación…

  3. Will says:

    Diablo monchy, nunca habia visto que alguien tuviese los mismos pensamientos que yo…estoy jaarrtooo de los hoyos, y roberto haciendo “contencitos”…
    tu si sabes como decir las cosas…
    te apoyo, siempre

    will

  4. Kandy says:

    Bueno… como yo caí en este país de linda, mejor no opino… Señores este país no nos pertenece… se lo comió el PLD. Por lo menos sé que mientras roben, tratarán de poner linda la fachada…

  5. Anonymous says:

    Looking for information and found it at this great site… » »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: