LA ISLA ARTIFICIAL Yo nunca he estado en desacuer…

LA ISLA ARTIFICIAL

Yo nunca he estado en desacuerdo con la construcción de la isla artificial, simplemente porque es una obra que no será financiada por el estado dominicano, aparte de que será un centro de atracción turística para el país.

Lo que si me desconcierta es el hecho de que este proyecto se movió de despacho a despacho con alas propias y lo grande del caso es que el mismo gobierno había dicho que dicho proyecto no se llevaría a cabo y como por arte de magia, sale del ejecutivo y llega al congreso para su aprobación y por arte de magia nuevamente se aprueba de inmediato.

Pero que es lo más raro del proyecto, es que en su página web http://www.novomundoxxi.com/menu.html siguió viento en popa, es decir, si usted piensa hacer un negocio e hace sus primeras inversiones y de un momento a otro usted dice que el negocio no va, ¿Usted terminaría las inversiones iniciales? No. Entonces, no me vengan a decir a mí, que el proyectito este no se iba a parar, porque lo iban a replantear a un nuevo gobierno ya que este no cedería.

Vuelvo y reitero que no me encuentro en contra del proyecto, pero si con la forma en que se ha manejado. El gobierno dijo “Ese proyecto no será realizado” y por debajo siguió con su rumbo. El hombre del maletín se había tomado unas vacaciones y ahora reapareció con más energía que nunca.

El consultor jurídico del poder ejecutivo dijo que fue engañado porque le dijeron que eso lo había enviado el presidente Fernández y me imagino que el congreso como lo envió el poder ejecutivo no había que ni siquiera comentarlo con alguien del palacio, ni siquiera por lo controversial que ha sido este proyecto.

Lo mínimo que el consultor jurídico puede hacer es renunciar a su cargo, porque como es posible que este señor firme documentos de cualquiera que se los lleve sin por lo menos revisarlo. A lo mejor fue así mismo que se aprobaron los contratos energéticos de la cogentrix y la smith-enron.

Y lo bueno del caso es que este gobierno es transparente, me imagino si no hubiese sido así. Hoy dice el flamante presidente de lo que queda del PRD, el Ing. Ramón “Entre tó co..” Alburquerque que los contratos, que solo pueden ser introducidos por el ejecutivo, no pueden modificarse, sino que aprobarse o rechazarse y como este fue aprobado solo queda ejecutarlo.

Así que mis queridos compatriotas defensores de la vista del malecón, se van a chupar su isla, espero que como no son partidarios de ella, no le entre la curiosidad después de ir para allá.

4 Responses to LA ISLA ARTIFICIAL Yo nunca he estado en desacuer…

  1. Joan Guerrero says:

    Bueno, igualmente apruebo tu posición y creo que me siento plenamente identificado, ahora… el hecho de que eso haya estado bajo las mangas de los sacos de los ladrones que nos gobiernan, da como para escupirles la cara 100 veces…

  2. principemestizo says:

    mi hermano,le voya decir algo, por la misma manera en que eso s eha manejado se puede ver que hay algo muy turbio en eso, pero ni modo como tu dices tendremos que cuparnosla

  3. Anonymous says:

    best regards, nice info
    » »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: