LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS Según el gobierno, la pol…

LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS

Según el gobierno, la policía nacional y todos los que es esmeraron en hacer las medidas contra la delincuencia dice, que la misma se ha reducido en un 90%. Juan Hernández dice que las recaudaciones no se van a caer y la merma que ha tenido por el impuesto selectivo al consumo de alcohol se debe que la gente ahora toma más cerveza Light que la otra y como tiene menos nivel de alcohol paga menos impuesto. Desde ese punto de vista es cierto, pero el no tiene aún parámetros para medir el impacto en las recaudaciones por el consumo de alcohol, pues la medida que regula el horario es del 25 de Julio del mes pasado.

Si la delincuencia se ha reducido en las proporciones que lo dicen, entonces eso lo que demuestra es la ineficiencia de la policía, pues si se ha reducido se debe a la presencia de la guardia en todo el país.

Ahora el que vive distante de su trabajo como yo, tenemos suerte si no nos paran por lo menos una vez de camino a la casa y lo grande del caso, que la mayoría de los atracos lo hacen vestidos de militar, por lo que mi nivel de inseguridad se incrementa cada vez que veo a un grupo de guardias parándome en la calle “buscando armas”.

Yo no se del negocio de la diversión pero como un consumidor de alcohol te puedo decir que esta medida si le pesará al gobierno por la disminución de las recaudaciones fiscales y por el despido de trabajadores que incrementarán el nivel de desempleo.

¿En que me baso para decir esto? En que si yo salgo de mi trabajo a beberme un trago o una cerveza, lo primero que hago es ubicar un Happy Hour (Mitad de precio o 2×1 como quiera llamarlo) pero voy destinado a gastar una cifra y si yo antes entraba en al bar y me tomaba 4 pequeñuelas en el happy hour, cuando éste acababa me tomaba dos. Es decir consumía 6 cervezas.

Pero ahora, los negocios que acostumbran los happy hours cuando revisen sus estados se darán cuenta que el mismo no le está siendo favorable y hará dos cosas: Los eliminan o disminuyen el tiempo.

Entonces si yo antes gastaba 400 pesos en 4 cervezas en happy hour (HH) y dos después, ahora gastaría los mismos 400 pesos en 4 cervezas sin HH o 2 cerverzas en HH y 3 después. Con una opción estaría consumiendo 4 cervezas y con la otra 5. Es decir disminuyo el consumo de alcohol lo que se traduce una disminución en las ventas para el negocio, una disminución de venta para el distribuidor, así como también una disminución en las recaudaciones fiscales.

Y cuando los guardias se recojan, entonces el nivel de delincuencia que se ha reducido en un “90%”, volverá a incrementarse y las súper medidas tomadas para su disminución tendrán que ser revisadas. PORQUE COÑO QUE MEDIDAS ESTAN TOMANDO PARA REDUCIR LA DELINCUENCIA EN HORARIO MATUTINO Y VESPERTINO EH? QUE MEDIDAS??????????

8 Responses to LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS Según el gobierno, la pol…

  1. alfonso says:

    viejo

    me engañaron…hasta en bavaro es la vaina

  2. Haz says:

    que fuerte!! y lo que falta :S

  3. Joan Guerrero says:

    monchy: ver post siguiente…

  4. Carolin says:

    Yo tambien me he preguntado, cuales medidas ha adoptado el gobierno para la tanda matutina y vespertina, ya que los delincuentes no tienen horas para cometer sus fechorias. Relacionar el consumo de bebidas hasta altas horas de la noche no es lo que provoca la ola de delincuencia que se registra en este país, sino la falta de empleo y educación que a simple vista se nota que carece nuestro pueblo.

  5. Anonymous says:

    http://www.sicab.org/sicab/foro/phentermine-pharmacy.html phentermine pharmacy [url=http://www.sicab.org/sicab/foro/phentermine-pharmacy.html]phentermine pharmacy[/url]

  6. Anonymous says:

    http://www.sicab.org/sicab/foro/order-phentermine-online.html order phentermine online [url=http://www.sicab.org/sicab/foro/order-phentermine-online.html]order phentermine online[/url]

  7. Anonymous says:

    What a great site » »

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: