VACACIONES Señores, mi blog está de vacaciones, p…

VACACIONES

Señores, mi blog está de vacaciones, pues tengo tres semanas a partir de hoy dizque para descanzar, cosa que dudo. Acabo de llegar a casa de mis familiares en NJ, y ya estoy con un trago en la mano.

Por cierto, no cogí dije de to en el vuelo ese, porque ya había visto la película, era Eight Bellow y llegamos al Kennedy y la cortán faltándole como 15 minutos. Que toletes son esa gente de American, saben que tiempo dura el vuelo, que tiempo dura la película y como quieran hacen una mierda.

Bueno, como le dije estoy de vaca y por eso no garantizo que postee con frecuencia y voy a hacer to lo posible por asistir al coroblog de aquí el día 22.

2 Responses to VACACIONES Señores, mi blog está de vacaciones, p…

  1. Will says:

    feliz viaje, mi hermano…de una vueltecita pro el coro, a ver k lo k…que la pase bien en los nuevayores

  2. Hipólito Delgado says:

    o sea que el 22 hay un coro blog! me toy desayunando!

Leave a Reply

