LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER LA CAMARA BAJA …

LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER LA CAMARA BAJA

Una vez que llegue el 16 de agosto de los corrientes, lo primero que tiene que realizar la cámara baja es eliminar la impunidad parlamentaria que tiene Radhames “Chino” Ramos García para que enfrente sus problemas judiciales y responda por ellos y no se esté cobijando bajo el manto de complicidad de sus compañeros de partido que ha la fecha actual tiene mayoría legislativa en el congreso.

Si el PLD quiere hacerle creer al pueblo que lucha contra la corrupción, considero que esto es lo primero que debe hacer.

La gran mayoría de políticos de esta nación para mi valen menos que un pepino y considero más honorable que ellos a cualquier persona que se roba un salami por alimentar a sus hijos que se ahogan en la más profunda miseria, pero también creo que tenemos algunos que no podemos meter en se grupo. Tal vez me equivoque o tal vez no. Es por eso que entiendo que deben llevar como presidente de los diputados a Ito Bisonó, pues siempre lo he visto coherente, preparado y sensato, y el PLD que ahora goza de mayoría en tres poderes del estado (Ejecutivo, Legislativo y la presa) debe hacernos creer la idea de que son demócratas y no abusaran del poder.

En el senado, puede ser cualquier, pues total 32 personas con intereses comunes, que lo único que hacen es aprobar préstamos, pensionar gente y comer en restaurantes pueden ser presididos por cualquiera de ellos, la mayoría sin experiencia congresual.

2 Responses to LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER LA CAMARA BAJA …

  1. Will says:

    100% de acuerdo contigo…carajo!

  2. alfonso says:

    te tenia abandonado
    me puse al dia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: