MEGA CORTOS Se lo dije a principio de año, e…

MEGA CORTOS

Se lo dije a principio de año, el TLC o DR_CAFTA se iba a posponer nuevamente, sin embargo estamos pagando más impuestos por la reforma fiscal que entró en vigencia en enero dizque para este tratado.

Yo no fui a ejercer mi derecho al voto en las pasadas elecciones, pues me encontraba en una gran disyuntiva, voto por más impuestos o voto por el desorden. Conclusión Jugar dominó y beberme unos traguitos.

Hoy es la fecha y la junta sigue sin dar pie con bola.

En otro orden, empecé a ver la serie 24, ya voy por la cuarta temporada, tengo la 5ta en queue y tan pronto termine comienzo con la primera temporada de nip/tuck.

Mierda, Pujorls se lesionó.

One Response to MEGA CORTOS Se lo dije a principio de año, e…

  1. ··Yde·· says:

    Yo no se como rayos tu te pierdes asi…

    Mega a ti y a josema hay que ponerle una multa.

Leave a Reply

