JCE La Junta Central Electoral nos haría un fav…

JCE

La Junta Central Electoral nos haría un favor si deja a to esos canditaticos de la alianza Rosada fuera de las elecciones, pues no tendría que darle recursos para campaña y los invierta en construir escuelas, clínicas rurales o centros deportivos aunque digan en las paredes Construido por la Junta Central Electoral Período 2006-2007 o cualquier mierda de esas que le encantan poner a los políticos, ups!! Sorry verdad que la junta es independiente (ja ja ja).

7 Responses to JCE La Junta Central Electoral nos haría un fav…

  1. Luima says:

    Asi es la democracia , la alianza fue buena pa subir al Pld , es mala ahora por que los rojos se van pal PRD , qy quien nos entiende?

  2. megamonchy says:

    Luima a mi me da, tres pidos, dos cornetas y una gallareta quien gane o pierda en las elecciones, pues yo no creo en ninguno, absolutamente en ninguno de los partidos.

    Pero si nos pudieramos ahorrar los cuartos que la junta les entrega para campaña seria excelente. Es mas deberian aprovechar el debate de mierda ese, de que si los inscribiero a tiempo o no, para alargarle el periodo a lo que estan y hacer una sola maldita eleccion y punto.

  3. Kandy says:

    Hasta yo pienso lo mismo…

  4. Luima says:

    Hermano,hermano en lo que deben ser unas solas elecciones en eso estamos de acuerdo.

  5. Remedios Kaseros says:

    Si Ombe, La Alinza Fue Muy Buena En El 96, Ahora No, Que Barbaro!

    Pero, Yo Pense Que a Estas Altura Las Cosas Iban Estar Diferentes y No Me Vengan Con El Cuento De Que El PRD Dejo La Vaina Mal Porque Asi Fue Que Lo Dejaron Utede En El 2000 Sin Contarle Que Tomaron El Pais En Condiciones Relativamente Favorables…

    Que Cojones!

  6. TheWall says:

    Mira Mega, tu eres muy joven al igual que yo, recuerdas un articulo que escribí hace ya algunos meces en mi Blogg que se llama “por que los dominicanos se langan de aquí” ?, bueno esa es una de las razones, siempre estamos en una maldita campaña, desde tiempos de Lilis, Mon Cáceres, etc. y se termino de joder cuando mataron al Jefe, pues todos esos bandidos que se criaron en esa época, aun toda sus malditas descendencia y muchos de ellos son los que están jodiendonos la vida hoy en día, y peor aun, déjame contarte algo, nosotros somos fácil de identificar, y es que siempre decimos: Bueno, como tu robas, el roba, ellos roban, nosotros robamos, ellos robáis, todos roban, (perdonen si conjugue mal el verbo) a ninguno de esos malditos les importa el que dirán, eso es tan viejo que nacemos con eso de herencia, lo llevamos en la sangre, en nuestro sub-consiente, y déjame dejarlo ay.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: