RAYOS Y CENTELLAS A la verdad que el tiempo se m…

RAYOS Y CENTELLAS

A la verdad que el tiempo se me está haciendo corto. Tengo más trabajo quel diablo no solo en la oficina sino por con el pck (Pickup de picoteo por fuera). No tengo tiempo para el blogeo, no pude ir a la caravana del Licey, tengo aquí en la casa como 10 DVDs que no he visto y yo que soy loco con las películas.

Hoy me levanté a las 5:00 am para adelantar algo del proyecto, que quiero ver si lo puedo entregar ya el martes próximo. Lo que avancé hoy lo dejé hasta ahí para que no se me funda el cerebro con todos estos códigos, mañana será otro día como decía un ratoncillo que se hacía llamar Topogigo (creo que así es que se escribe).

Pero aunque el tiempo mío es muy corto no me va a impedir que le acuerde la mai a todos esos atracadores que nos estafan día tras día, año tras año, gobierno tras gobierno pues los apagones me tienen harto.

Este país como que vamos a tener que ponerle un Se Vende a ver si logramos engañar a alguien. Aquí las leyes son un disparate, es más la leyes en este pedazo de tierra son sugerencias o consejos, porque si usted quiere es que le hace caso. Ya se acabó el concho ínter diario, pues hoy vi más carros sin la capota verde o amarilla transportando gente. Estos padres de familias hacen unos malditos tapones porque se paran en la misma esquina cuando el librito que te hacen leer una y otra vez para coger un maldito examen teórico para la licencia te dice que te debes para como mínimo a 10 metros de la esquina.

Pero nada, ojala Alicia venga a este país un día para ver si se convierte en maravilla.

4 Responses to RAYOS Y CENTELLAS A la verdad que el tiempo se m…

  1. Kandy says:

    Bueno, mi hermano, toy harta de quejarme de lo mismo… Yo creo que ni Alicia podría salvarnos… El Chapulin no ha querido pasar por aquí.

  2. Sadeli says:

    Espero que el tiempo te alcanze para hacer todo!

    Cuidate!

  3. alfonso says:

    mega…la picota..os hara libre

  4. DrLacxos says:

    mega I’m chopo y tu?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: