COÑO Mierda coño!, que maldita cuerda, que maldit…

COÑO

Mierda coño!, que maldita cuerda, que maldito pique, que maldita rabia. A la verdad que yo no entiendo al súper manager del Licey Rafael Landestoy. No hay que ser un genio de la pelota para saber cuando un Pitcher no trae nada en la bola.

Tú no puedes permitir perder un maldito juego a ley de tres outs ganando por la mínima. Como es posible que a Brazoban le caiga por debajo en cada conteo a cada bateador y no lo saquen.

Lo esperó Kenny Pérez con hit, Rudy Yan se sacrifica pero hacen out en segunda, después se roba la base, hit de Germán y se empata el juego. Tienes hombre en primera y un out pero ya el daño está hecho. Después con Garabito cae otra vez por debajo en el conteo y en 3-1 hit al left y ponen hombre en las esquinas. Y aún así ese barbarazazazazazazazazazazazazazazo de manager ni siquiera sale a hablar con su lanzador.

Un rodado a segunda, out en primera y anotan la carrera de desempate. Después de ahí el juego fue historia, no si antes el Licey hacerle pasar un susto a los Toritos con hit de Manny Martínez y un Out de un Fly de Otañes casi en la zona de seguridad del bosque central.

Diablo, el Licey es tan bueno, que ganó el primer lugar de la serie regular con un manager tan malo. (No voy a decir nada de lo que ese individuo hizo mandando a tocar a Andy Abad los otros días, simplemente, Bárbaro)

10 Responses to COÑO Mierda coño!, que maldita cuerda, que maldit…

  1. alfonso says:

    dame el standing..comoes queva la cosa

  2. Anonymous says:

    como dice la cancion q anda por ahi………estas sagrando por la herida….arrascate q te pica……Escogido Campeon….Estamos a un Juego de lo Liceistas…. Ja Ja Ja….Besos Monky

  3. PLANETABLOG says:

    ► Te entiendo, suenas como un fanatico que vive en carne propia lo que pasa en el terreno de juego. Que gane el mejor, para que juegue contra las Aguilas

  4. ..::: bLoNdiE :::.. says:

    ahi mega, que cuerda yo coji, a mi me dieron ganas de agarrar y ajorcarlo…. y con lo de abad ni nada yo tampoco, por que idiota tienes a un hombre que bate, mandalo a da un palo etupido… ese hijo de su mai

  5. Suri says:

    Calmate calmate…

    Sabes Mega? Cuando estuve por Stgo fui al estadio haber las Aguilas con Licey….hay hombre! YO no sabia que el Dominicano vivia con tanta emocion la pelota. Solo te puedo decir que sali LOCA de ahi…todavia puedo escuchar los sunbidos en mis oidos…

    Arribas las Aguilas carrajo!!!! LOL…
    Un beso!!!!

  6. Sadeli says:

    Entoces, tu eres uno de esos grandes fanaticos del deporte…Yo te imagino enfrete de la TV peliando con ella…LOL….

    Hi Mega!

  7. ..::: bLoNdiE :::.. says:

    mira mega cojelo al pso… mira ayer se murio un hombre por el juego… le dio un infarto y ñangala fuangala

  8. Jonas says:

    cojelo suave…ademas, total

    AGUILAS CAMPEON!!!!

    NO SE QUILLE

  9. alfonso says:

    si anja y el coro blog va….mas info en el blog de hipolito, josema o en el mio

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: