ESTO ES INCREIBLE Gente, esto es increíble. – …

January 4, 2006

ESTO ES INCREIBLE

Gente, esto es increíble.

– Con un país que se lo está llevando el diablo.
– Con la gasolina más cara del mundo.
– Con la luz más cara del mundo y que por suerte tenemos a las generadoras, distribuidoras y a la CDEEE que nos ayudan con los apagones porque si tuviésemos luz las 24 horas del día nadie, absolutamente nadie pudiera pagarla.
– Ahora con un incremento de 5 pesos en la cerveza (tragedia nacional).
– Que el vaso más pequeño lleno de hielo y con olor a refresco que venden en las salas de cines vale 50 billetes.
– Con muchas personas padeciendo de una enfermedad que necesitan ayuda para costear el tratamiento.
– Con una reforma fiscal que entró en vigencia el día primero, que se ideó para “recaudar los ingresos que se dejarán de percibir por el TLC” nos está atracando, puesto que el TLC está pospuesto para entrar, supuestamente, en Julio (Yo le apuesto a usted que no) pero en lo que el hacha va y viene nos tienen metido un “deo en el de atrá”
– Con un país que todo es a base del dólar menos los salarios.
– Un país que necesita educación, comida y salud, pero que no hay recursos para eso, empero, si para un jodío Metro.
– Un país donde se gasta el 40% del combustible en los automóviles en tapones, pues no existe una buena planificación urbana y deberían destinar recursos para reparar las calles alternas a ver si descongestionamos las vías principales.
– Un país donde su presidente “ordenó” que como medida de ahorro de combustibles se eliminarán todos los policías acostados y que sólo dejarán lo que están puestos de acuerdo a las leyes, es decir, los que están en frente de las escuelas, hospitales y destacamentos policiales y que no le hicieron caso.

Señores un país que necesita tantos recursos para mejorar los servicios básicos que necesita cualquier ser humano, no entiendo como hay personas en este país QUE COMPRAN UN ABONO DE PELOTA PARA VER AL ESCOGIDO.

Eso es lo que yo llamo, una falta de conciencia. Si no encuentran que hacer con el dinero, lean los periódicos que a cada rato aparece alguien apelando a la caridad pública para tratar de curarse de una enfermedad, que se sentirán mejor como personas y no corren el riesgo de sufrir un infarto.

Ayer que fui al play para ver mi equipo el Licey (que se sepa coño) alguien me preguntó fulano: ¿y con quién juega el Licey?
Yo: ah! Con nueve gente
Fulano:¿Con los Toros?
Yo: no, ese es un equipo
Fulano: ¿Con el escogido?
Yo: Creo que así es que se hacen llamar unos cuantos jugadores en la liga que hay de relleno.

Y después me pregunta el barbarazo que como se llama el que va a lanzar por el escogido, yo nada más lo miré con cara de “Mierda que pregunta más estúpida, que va a decir la gente que te conoce” como si una gente con dos dedos de frente desperdiciará espacio cerebral para almacenar el nombre de un jugadorcitos de esos.

¡¡¡Escogido Campeón!!! Hasta feo, raro e increíble suena eso.

PD: No es nada personal, pero es que no se cansan de perder.