LA PIERNA Esto no tiene madre. Señores, el vierne…

LA PIERNA

Esto no tiene madre. Señores, el viernes 23 en la mañana antes de salir para el trabajo, que me cojió lo tarde pues mi despertador (mi hermana) no iba a trabajar, yo ya con pique antes de salir mi mamá me dice, ah! toma, Ingrid (mi prima) va a pasar a buscar esto que se va para Sánchez hoy.

Me llevo el asunto que no era más que una cámara digita y otra de foto normales. El caso es que como a las 11 am Ingrid me llama al celular para que baje que está llegando al parqueo, después de una vuelta porque se parquió en el parqueo de empleados, le doy la cámara y me dice que allá en su trabajo le van a entregar una pierna de cerdo que la vaya a buscar para que se la lleve a mi mamá, pero que tenía que ser en la tarde pues era como a las 5pm que se la llevarían.

Yo no se si era el sol de ese momento, pero no le di mente. Como a las 4:30 El Tonto (Leandro) manda un correo para ir a Beer House. El caso es que salí a buscar la jodía pierna y entonces ahí fue que me dije: ¡Coño! y yo voy a tener que llevar esta vaina pa la casa para después volver para atrás, no wey. (Ah ahora recuerdo, no le di mente porque como estaba en negociación con un pana para comprarle el carro, pues mi hermana iba a terminar sus días como peatón, pensé que antes de la 5 el trato se haría y enviaría la fuñía pierna con Laura), el caso es que no se pudo cerrar el negocio y yo ya con la pierna en el carro, hago el último intento por saber en que pasos estaba Laura, la llamo y me dice “Mira en estos bancos hay una fila del carajo! bla bla bla”.

En definitiva, el negocio no se iba a cerrar y este pendejo tenía que sacrificar su viernes para llevar una pierna para mi casa, vale decir que yo vivo en Hainamosa y estaba en la Lincoln en ese momento, a parte del maldito tapón que se arma, bueno. Metí la mierda esa en el baúl, tuve que volver al banco a convertir unos documentos en PDF y llamé al tonto, ah, estamos haciendo un preambulo, estamos en Drink2Go, arranqué para allá. Después de 3 pequeñuelas arrancamos para Beer House, y como a las 9:10 me empezó a remorder la conciencia con la pierna del diablo esa y arranqué para la casa, supuestamente los muchachos iban a cruzar para el otro lado a Kantabar de la venezuela y me llamarían para yo arrancar para allá.

Llegué a mi casa, saqué la pierna y se la di a mami, la metió en frezzer y ya. Después me tire el cuento de la odisea de mi hermana para sacar los chelitos del carro, me quede esperando la llamada del tonto y el dañino (Randol), los llamé y me dijeron que estaban en Beer todavía con unos pellejos bailando perreo.

El tonto tenía que estar bien Happy para estar bailando, pero na, me fui a mi habitación a ver una película y le saqué el deo por teléfono a esos asarozos que se quedan de aquel lado.

Esto es lo que se llaman, “Perder las ganas de salir, por una maldita pierna”.

7 Responses to LA PIERNA Esto no tiene madre. Señores, el vierne…

  1. ··Yde·· says:

    pero te apuesto mega que el 24 te diste tu “hartura” de pierna…
    yo no pasé trabajo cocinando la de mi casa, lo hizo mi hermana!!! jijiji

  2. alfonso says:

    claro..despues que se ajusto su pierna..el pique se le fue

    FELIZ NAVIDAD…MI MEGA HERMANO!!!

  3. GeorgeReinoso says:

    come y no te quejes tanto😛

  4. DrLacxos says:

    mega pero ya paso, te la jartaste como kiera ademas a veces los coro se ponen medio apagao y la pierna t pago el hambre de noche buena

  5. Kandy says:

    Jajajajaj… estos días eran un caos…

  6. DrLacxos says:

    mega tu saliste en mi histori avete a leerla

  7. ..::: bLoNdiE :::.. says:

    jajaja…me ga pero que lio, pero te aseguro que le hiciste ojito bonito a la pierna al otro dia verdad… jajajja…
    merry xmas mega

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: