EL GOBIERNO DE HIPOLITO El gobierno comprendido e…

EL GOBIERNO DE HIPOLITO

El gobierno comprendido entre el año 2000 y 2004, encabezado por el “Ing.” Hipólito Mejía (Insólito Mejía, el guapo de gurabo o el presidente cloche, como quieran llamarle) fue tan, pero tan malo que:

El congreso, dominado en su mayoría por el PRD con 29 senadores de 32 y como con 70 diputados, ahora para la próximas elecciones hacen un pacto con el PRSC desde ya, limitándose a sacar menos de lo que tienen.

Fue tan malo que Hatuey Decamps, el político con la tasa de rechazo más alta de la nación, ahora parece una buena elección para dirigir los destinos de nuestra nación, es más, lo sacaron del PRD y fundó el PRSD y me atrevo a asegurar que sacará más votos que el PRI.

Fue tan malo, que cualquier gobierno, como el que nos dirige actualmente, que nada más piensan en cobrar, cobrar, cobrar, ahogar el pueblo con impuestos, en separar las clases sociales en dos: Ricos y Pobres, en andar viajando por el mundo, en gastar de sobremanera el esfuerzo de cada dominicano en proyectos que aunque sean buenos, no estamos en condiciones de realizar y menos de la manera que se está haciendo forzando el mingo. Un gobierno caracterizado por la impuntualidad, que esperan al presidente a tal hora y llega 3 horas más tarde. Un gobierno que tiene a los mejores negociadores del mundo (los que negociaron con la Smith Enron y Cogentrix), un gobierno que pretende donar los terrenos de San Souci a un grupo de “Serio” de la sociedad para realizar un impresionante puerto, bahía, lo que sea.

Un Gobierno que todos los meses las recaudaciones fiscales aumentan un queseyo% pero de la misma manera crecen en sentido contrario los servicios del país. Un gobierno que en su período anterior se inventó el recargo cambiario para contrarrestar el subsidio al petróleo y que se iba a desmontar gradualmente; ahora lo tenemos en 13%, sin subsidio, solamente al gas (generalizado de 17 pesos), la gasolina más cara del mundo y todos los funcionarios con Jeepetas de 8 Cilindros, que andan de lambones con el mandatario a cada pueblo que va, por cada sitio que pasa, nada más gastando gasolina, como ellos no la pagan.

Un gobierno que subió nuevamente al poder para encarcelar a los corruptos de la pasada gestión y no hay ni uno solo preso. Un gobierno que en su discurso decía que nada más iba a tener los secretarios y sub-secretarios que dice la ley y el mismo 16 de agosto apareció un cargo dizque Secretario del Metro y otros cuantos más.

Señores el gobierno de Hipólito fue tan malo, que este parece bueno.

10 Responses to EL GOBIERNO DE HIPOLITO El gobierno comprendido e…

  1. Josema says:

    y lo mejor de todo fue ke yo bote por el!

  2. alfonso says:

    josema…ese sera un cargo grande de conciencia…
    mega..de nuevo a la carga…
    y como tu dices..parece

  3. GeorgeReinoso says:

    ahora mega que tu prefieres, q FALTE MUCHO POR HACER? o E’ PA LANTE Q VAMOS … si falta mucho por hacer ahi alguna esperanza por mas vana q sea.. pero la ahi.. si vamo pa lante significa q tamo en el camino y si seguimo asi lo mas q podemos hacer el chocar con puerto rico pa llegale a lo dolarito comod comodo…

  4. Ivan T.B. says:

    Yo prefiero que se desaparezcan de las faz de la tierra el “falta mucho por hacer” y el “e pa’ lante que vamos”.

    Que se desintegren los dos junto con el gallo rojo. Y que existan solo entre la mierda podrida.

  5. megamonchy says:

    Yo prefiero ya cualquiera en vez de esos que nos han gobernado

  6. Sadeli says:

    Hola Mega!
    Estabas perdido…Espero que todo marche bien contigo!

    Y que tengas lindas fiestas!

    🙂
    Feliz Navidad…

  7. Kandy says:

    Ay, mega, si mi padre te lee, se pone a llorar…

  8. Popo says:

    Así es nuestro pais mega, Felicidades tgremendo post

  9. ..::: bLoNdiE :::.. says:

    buehhhhno mega… y no lo diga muy duro por que de na ete hace lo mismo…. ahora es que nos falta mucho por hacer??? oooo e pa lante que vamos??

  10. Josema says:

    HIPOLITOOO!! HIPOLITOOO SIGUE!..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: