NO ESTABA MUERTO, NI ESTABA DE PARRANDA Señores d…

NO ESTABA MUERTO, NI ESTABA DE PARRANDA

Señores después de una larga ausencia les informo que no estaba muerto y mucho menos de parranda. Cómo les dije en un blog pasado, el tiempo me era limitado, pues tengo un proyecto personal, mi trabajo diario y aparte de todo tenía la responsabilidad de organizar una súper parrillada para el personal de tecnología del banco para el que laboro.

Hoy me siento un poco más liberado, el proyecto anda bien, el trabajo (aunque siempre hay mucho) está bajo control y la parrillada se dio muy bien (aunque no todo el mundo piense lo mismo, pues es difícil complacer a más de 130 personas), pero la percepción general es que fue un éxito rotundo.


LLEVATE DE LAS SEÑALES DEL DESTINO

El destino a veces te envía señales para que te abstenga de hacer ciertas cosas. Por ejemplo. A mi hermana y a mi un grupo de amigos nos habían estado invitando para el concierto de nuestro Astro Juan Luís Guerra desde hace más de 14 días a lo que yo siempre dije que no quería ir y mi hermana tampoco.

Resulta que el viernes me entero que a mi hermana le compraron la boleta y que se iban a reunir en casa de Miguelina para ir al concierto. El sábado día del show, ya eran las 7:05 PM y mi hermana no consigue un taxi para ir a la casa de Miguelina (2da señal, la primera era que no sentía ese deseo enorme de ir, pero como hicieron el favor de comprarle la boleta tuvo que ir). El pantalón que se puso primero no tenía bolsillo, así que quería cambiárselo (3ra señal) pero ya no tenía tiempo.

Me dice a mi que la lleve a tono de broma, ella sabe que a mi no me gusta andar en el medio los sábados y lo refunfuñón que soy, pero era para ver mi reacción que ya sabía de antemano (4ta señal). Pero por su impaciencia de que iba a llegar tarde yo decido ir a llevarla.

Mierda coño!, que maldito tapón en la mella. Duramos más de 40 minutos de la Charles de Gaulle a Lucerna. (5ta Señal). Aprovecho la ocasión para recordarle la madre a to esos malditos padres de familias que se la buscan en la calle con el transporte público.

Coño, si el destino te está diciendo que no cojas para allá, no forces el mingo. En resumen a parte del aguacero que le cayó botó el celular. Cayó desde las alturas y lo vio en cámara lenta desgranarse como un pedazo de vidrio.

Lo que pareció un concierto gratinado, le salió más caro que un fin de semana en Bávaro.

Ay! Ombe.

8 Responses to NO ESTABA MUERTO, NI ESTABA DE PARRANDA Señores d…

  1. alfonso says:

    mi hermano …….al fin…………el mega de los megas………

    feliz navidad y good to have u back

  2. ··Yde·· says:

    MEGA que bien, que falta hacias por estos predios… na! salud2

  3. Belle says:

    jejeje.. pobre cel. ! poes yo si me goze mi concert! y que bueno que volviste si que hacias muuuuucha falta!!! que bueno que todo te este saliendo bien Feliz Navidad!!!🙂

  4. TheWall says:

    A veces nosotros los mortales no nos fijamos mucho en ese tipo de señales que en ocasiones nos están tratando de decir “Coño no cojas por hay”, pero Monchy quien es que nos envía estas señales? Este es otro de los misterios de la vida?

  5. Kandy says:

    Yo sí creo en las señales del destino, si algo se me complica para hacer algo, lo dejo de hacer desde el primer trompezón…

  6. DrLacxos says:

    EL MEGA OTRA VEZ JODIENDONOS(JAJAJAJA), QUE LO QUE MONTRO’. NO T PIERDA ASI QUE HACES FALTA.

    TIPO LA MORALEJA ES: NUNCA VALLAS A UN cONCIERTO DE JLG, PORQUE SATANAS VA’ A DESAFIARTE, JAJAJAJA ME PASE DE REFRESCO HOY….

  7. ..::: bLoNdiE :::.. says:

    que bieennnn….mega, hacias falta… tu y tu sentido critico… uelcom

  8. Anonymous says:

    parece k solo yo soy el necio, e verdad a veces me llevo d las senales y vaina, pero kuando se arma algo, un coro , o kualkier diparate (claro si yo tambien kiero) yo me pongo ke me llevo el mundo por delante, le entro a lo ke sea, muchas veces por probar k si podia y ke vaila la pena, y otra solo por joder pero akabo gozandomelo mas d la kuenta, senore, kuando las kosas no son faciles e pk o valen demasiado la pena, o estan sobrevaludas utedes deciden!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: