QUIEN NO A los niños siempre se le empieza a ense…

QUIEN NO

A los niños siempre se le empieza a enseñar a temprana edad el uso del baño. Mucha gente le compra a sus hijos sanitarios de plásticos para que se vayan acostumbrando y aprendar a hacer sus necesitades en el sitio correcto.

Con el tiempo ese niño va creciendo y ya puede utilizar el inodoro. Que avance. Después de ahí uno empieza a inventar. Se pone a cagar alrevés, es decir, de frente al tanque. Después encaramao, o sea, con los pies por los bordes y agachao. Según un pana mío todavía lo hace cuando va para baños poco higiénicos.

Yo recuerdo que duré mucho cagando de esa manera, pues, me dijo un primo una vez que así los mojones salían más largos y dizque para que no se partieran había que agarrarse la bolsa. Cuantas mierdas uno creía en esos tiempos.

Y que decir de la primera impresión de ir a una letrina. Lo primero es una cara de asco pues el bajo que sale no es chiquito. Uno lo pensó muchas veces antes de empezar el arte del cagar. Ya en estos tiempos hay letrinas más moderas que incluso tienen un inodoro, pero el bajo sale igualito.

Después te acostumbras al bajo y ni te hiede mientras estás enviando el telegrama y hay letrinas para dos personas, es decir, con dos hoyos.

Cagar en una letrina tiene sus ventajas, pues después que terminas te limpias y tira el papel por el mismo hoyo, no tiene que halar palanca ni mucho menos echarle una cubeta de agua cuando no hay. También te deshinibe, pues cuando estás en una casa ajena puedes ir con toda naturalidad ya que siempre se encuentran alejada de la casa.

Algo que no falta en una letrina son las moscas esas verdes y azules. También los recortes de periódicos pegados por las paredes.

Y por el contrario el que toda su vida a cagado en una letrina cuando caga en un inodoro lo tapa porque la costumbre de tirar el papel por el hoyo no se le quita y le da a la palanca cuando se acuerda que se lo dijeron “Mira después que termines baja la palanquita”.

¿Quién no ha cagado en una letrina? ¿Quién no?

10 Responses to QUIEN NO A los niños siempre se le empieza a ense…

  1. DisturbiKa says:

    lolazo mega… ke mierda de post!.. lol… tu ta mal de la cabeza!

  2. alfonso says:

    cagar en una letrina…es…como te digo..divino

  3. DrLacxos says:

    jajajajaj mierda!!!!!! mega estas graduado de “letrinistista” especto en letrinas, jajaja pero es jevi cagar en letrina te vas del mundo y hasta t acostumbra despues de par de dias

  4. Perla says:

    se te olvido poner que es super jevi tambien porque como siempre jiede, a uno no le da verguenza de que su mierda va a oler…los hedores se mezclan….y uno sale pitando de ahi…

    ..

  5. ··Yde·· says:

    hay dios, miercoles mega… no ombe… eh ma yo no voy a decir nada…

  6. plataforma says:

    Recomendaciones para el uso de una letrina. De acuerdo a la Organizacion Mundial de la Salud.

    “Tenemos que cuidar y limpiar la letrina para que todos podamos usarla. Nadie va a querer usar una letrina que huele mal, está llena de excrementos y orines o que tenga presencia de zancudos, moscas y cucarachas.”

    “Para que la letrina se mantenga siempre limpia:

    · cuide que la gente defeque y orine dentro de la letrina, no afuera;
    · ponga los papeles dentro del hoyo;

    · mantenga tapado el hoyo del banco y cerrada la puerta de la letrina;

    · lave la letrina con agua y jabón, por lo menos una vez cada dos días;

    · repare el techo, piso y paredes de la letrina cada vez que lo necesite;

    · no ponga gas o aceite en el hoyo de la letrina. Si huele mal mejor coloque cal o ceniza.”

  7. Josema says:

    Loco.. TU HABLAS MI IDIOMA..

    jejjejej las MEJORES LETRINAS.. las del pico Duarte… son Estilo Europeo (algunas) asi ke no tienen Silla ni na.. pero tienen el ollo.. ufff ke Arte del Cagar…. pones las manos en la pared… y ai le llegas.

    en donde mi abuela en mao (un campo de mao) eyos tienen una casa jevisima grandota y yo.. tienen baños jevis, pero en el patio al lado de una mata que da buena sombra tienen un paraiso de Letrinas.. me siento bien cuando los visito..

  8. ♪ SaBri ♪ says:

    Hay mi madre q post ma feo!
    😛 jajaja pero debo decir q una vez q iba para la vega y mi amiga y yo nos estabamos haciendo pipi FUERTEMENTE casi desde q salimos d aki y cuando X fin alguien mas grito q queria hacer pipi el tipo q iba manejando dijo “a miren ahi hay una letrina” y como estabamos tan DESESPERADAS por hacer pipi no nos quedo mas remedio q ir a la jodia letrina! jajaja :S q mal, q aco :s :

  9. Sadeli says:

    Entoces, sere la ridicula de todos, porque nunca me he sentado en una ‘letrina’…
    Pero al parecer es una experiencia innolvidable…tendre que viajar a Dominican Republic a ver lo que se siente…

    Mega no te vallas a burlar de mi ahora!🙂

  10. La china says:

    jajaja.. en el campo donde viven mis bisabuelos dure como 11 años cagando en una letrina cada vez q iba.., y na habia quien me hiciera ir de noche, porque quedaba como a 14 mt. de la casa y cuando no habia luz ahi si e verdad q ni con lampara!!!>…, y de noche lo q se usa e una bacinilla debajo de la cama.. y cuidao si la volteas en la mañana cuando te levantas!.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: